Madrid, España.

El Atlético de Madrid ha rechazado una oferta de 130 millones de euros del Manchester United por João Félix, según confirmó EFE con fuentes del club, aunque no se revelaron las cantidades.

La propuesta, según fuentes, se ha producido actualmente y ha sido desestimada por el Atlético de Madrid, que no vende y se remite a la cláusula de rescisión del jugador de 350 millones de euros.

João Félix inicia su cuarta temporada en el conjunto madrileño, con el que ha disputado 112 partidos de competición oficial y ha marcado 29 goles, aún sin la explosión definitiva que se espera de él tanto en su actual equipo como en la selección portuguesa.

“João está creciendo, con una madurez que se le ve en el campo. Se ve mejor que los demás. Está en un gran momento. Ojalá siga creciendo, porque está en el mejor momento de su carrera. Las cosas salen naturalmente, pero sí se trabaja para llegar a esta situación”, explicó el estratega Diego Simeone.

SOBRE ÁLVARO MORATA

La plantilla del Atlético está compuesta actualmente por 22 futbolistas, con la competición ya empezada, pero surgen algunas dudas aún a dos semanas del cierre del plazo de fichajes.

Una se centra en su goleador, Álvaro Morata, autor de seis tantos en los últimos tres choques, los dos finales de la pretemporada más el primero de la Liga en Getafe.

“No soy dueño del club, soy el entrenador. Morata está muy bien, trabajando de una manera extraordinaria y todos los que estamos con él esperamos que pueda seguir con nosotros”, apuntó Simeone en la rueda de prensa.

“Tengo muchas ganas de jugar aquí, de trabajar, jugar partidos, jugar muchas competiciones también. Tengo mucha ilusión por esta temporada, pero como la he tenido siempre cuando he estado aquí, que siempre me han tratado muy bien y estoy feliz. Lo voy a dar todo. Por esfuerzo y compromiso no será”, dijo Morata.