23/09/2022
12:59 AM

Más noticias

Lewandowski: “Ha pasado mucho tiempo para el Barcelona sin ganar títulos. Es el momento perfecto para ganar algunos”

Robert Lewandowski habló sobre lo que espera para el Barcelona en esta temporada y el motivo por el cual salió de la Bundesliga.

Barcelona, España.

El delantero polaco Robert Lewandowski se mostró “seguro” de que el Barcelona, club por el que fichó este verano procedente del Bayern de Múnich, volverá a ganar títulos próximamente.

“Creo que ha pasado demasiado tiempo para el Barcelona sin ganar títulos. Es el momento perfecto para ganar algunos títulos y estoy seguro de que así será”, afirmó Lewandowski en una entrevista en LaLiga World.

El delantero del Barcelona cumplirá 34 años el próximo domingo y afronta la nueva etapa en el club azulgrana como “un gran desafío” después de jugar la mayor parte de su carrera en la Bundesliga.

“No quería jugar toda mi carrera en una misma liga. En la Bundesliga todo fue bien, me sentí muy bien allí, pero sabía que este era el momento de irme a La Liga y dar un paso más en mi carrera”, admitió.

En este sentido, Lewandowski explicó que era “el momento perfecto” para vestir la camisa de un equipo que, según comentó, tiene “ganas de hacerlo bien esta temporada”.

“Esperamos que al final de temporada los aficionados esten muy contentos”, finalizó.