30/11/2022
12:27 AM

Más noticias

Aris Salónica rechaza millonaria oferta por el hondureño Luis Palma y lo valora por una suma extraordinaria

Los aurinegros de Grecia blindan a Palma y rechazan millonaria oferta.

Salónica, Grecia

El hondureño Luis Palma sigue siendo noticia en el fútbol griego tras su espléndido debut en competiciones europeas.

El Aris Salónica tuvo la noche del jueves a un “Bicho” mágico en su goleada 5-1 contra el Gomel bielorruso por la ida de la segunda ronda de clasificación a la UEFA Conference League.

Un espectacular golazo de tiro libre, un penal conseguido y un doblete de asistencias le otorgaron el premio de Jugador Más Valioso (MVP) a uno de los mimados del entrenador argentino, Germán “Mono” Burgos.

Un día después de la mejor noche de Palma en Grecia, el periodista Georgios Sideridis, experto en el mercado de fichajes en Grecia, dio a conocer que el conjunto aurinegro ha recibido una millonaria oferta por el volante catracho de 22 años.

Sus informes indican que un club perteneciente a la MLS puso en la mesa 2 millones de euros para hacerse con los servicios de Luis Enrique, quien tuvo las puertas abiertas en la ventana estadounidense previo a su marcha a Salónica el pasado enero.

Sin embargo, el estratega “Mono” Burgos se niega dejar salir a uno de sus futbolistas con mayor proyección, pues lo ha utilizado en casi todos sus partidos desde que tomó las riendas del club en febrero.

Del otro lado, después de 12 partidos oficiales y tres goles en total, el presidente del Aris, Theodor Karypidis, ve muy bajo el precio ofertado por Palma y solo negociaría su salida de existir 5 millones de euros de por medio.

El mandamás del tres veces campeón liguero considera que la ficha del futbolista hondureño incrementará próximamente de acorde a su ascenso futbolístico. Actualmente, su valor, según Transfermarket, es de 450 mil dólares.