07/02/2023
10:40 PM

Más noticias

‘Choco‘ Lozano le marca golazo al Manchester United en amistoso

  • 07 diciembre 2022 / 13:20 PM /

El futbolista honudreño anotó en el juego amistoso que el Cádiz le ganó a los ingleses.

Cádiz, España.

El delantero hondureño Antony ‘Choco‘ Lozano marcó este miércoles un gol en el triunfo que consiguió el Cádiz 4-2 contra el Manchester United en un partido amistoso inédito disputado en el estadio Nuevo Mirandilla.

Dicho encuentro se dio aprovechando el parón de las Ligas europeas por el Mundial de Qatar 2022. Es la primera vez en la historia que gaditanos e ingleses se enfrentaron en un terreno de juego aunque se trate de un amistoso.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Los dos equipos quieren mantenerse en forma a la espera de la reanudación de los partidos de sus respectivas competiciones. El Cádiz pegó primero y se adelantó en el marcador con el tanto del defensa español Carlos García-Die en el minuto 8. Cabeceó al fondo un centro de Álex Fernández.

Antony ‘Choco‘ Lozano en el 11 titular del Cádiz para el amistoso contra Manchester United.

En el 13‘, fue el ‘Choco‘ Lozano el que aumentó la cuenta. Recibió un centro a ras de pasto de Álex Fernández, el catracho llegó frontal al arco y en el área sacó un derechazo que se fue al fondo. El portero eslovaco Martin Dúbravka se lanzó, pero le fue imposible de atajar.

El goleador hondureño, que celebró el gol al estilo de Cristiano Ronaldo con un salto, se retiró después del campo aparentemente lesionado y entró en su lugar Álvaro Giménez en el 38‘.

En las últimas horas se conoció que ‘Choco‘ Lozano está con pie y medio afuera del Cádiz, que contempla la renovación del catracho, pero existen trabas en la operación, según el diario El Desmarque.

Manchester United descontó en el 21‘ con un gol de penal de Anthony Martial, que cobró el lanzamiento a lo Panenka.

El ‘Choco‘ Lozano marcando su gol frente al Manchester United.

Y en el inicio de la segunda parte emparejó los cartones 2-2 con la anotación del mediocampista inglés Kobbie Mainoo, de 17 años.

El Cádiz se volvió a adelantar a través de un gol de Rubén Sobrino en el minuto 57 y el chileno Tomás Alarcón firmó el cuarto en el 77‘.

Este es el segundo amistoso que juega el Cádiz tras el empate a cero en Chapín frente al Xerez CD hace justo una semana.

El Manchester United ha sido noticia en los últimos días tras la pelea entre Cristiano Ronaldo y el entrenador Erik ten Hag, que terminó en la rescisión de contrato del futbolista portugués.

El hondureño celebrando su gol con un compañero.