27/01/2023
01:07 AM

Más noticias

Georgina lanza dardo al DT de Portugal por suplencia de Cristiano

  • 07 diciembre 2022 / 09:43 AM /

Georgina Rodríguez reaccionó molesta por la suplencia de Cristiano Ronaldo en el partido ante Suiza en el Mundial de Qatar 2022.

Doha, Qatar.

La suplencia de Cristiano Ronaldo en el último partido de Portugal en el Mundial de Qatar 2022 ha generado todo tipo de comentarios y uno de ellos fue el de Georgina Rodríguez, quien mostró su enfado por lo sucedido con su pareja.

CR7 fue anunciado como suplente en el encuentro que la selección portuguesa ganó por goleada (6-1) a Suiza para sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa del Mundo en el Lusail Stadium de Doha.

Active su cuenta de registro y disfrute de todas las noticias del Mundial de Qatar 2022

El público presente en el estadio se sorprendió con el anuncio de la megafonía en la alineación de la selección lusa, el nombre de Cristiano Ronaldo aparecía en el banquillo, y no en el terreno de juego, donde estamos acostumbrados a verlo.

Georgina Rodríguez estuvo presente en el palco del Lusail Stadium durante el Portugal-Suiza.

El astro portugués entró de cambio a falta de 15 minutos del final del partido en lugar de Gonçalo Ramos, quien fue su recambio de titular y la figura del triunfo con un hat-trick. Antes de ingresar, los aficionados pedían su presencia en el campo.

MENSAJE DE GEORGINA

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, no se quedó callada y ‘explotó‘ en su cuenta de Instagram lanzando un dardo al seleccionador de Portugal, Fernando Santos. La modelo confesó lo que sintió al no ver a su pareja en el once inicial.

“Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”, escribió Georgina.

Fernando Santos habló con Cristiano Ronaldo antes de meterlo al campo en el segundo tiempo del juego ante los suizos.

La modelo española acompañó su mensaje con un video en el que se aprecia cómo todos los fotógrafos apuntaban hacia el banquillo, donde estaba ‘El Bicho‘ mientras sonaban los acordes del himno nacional de Portugal.

Georgina Rodríguez ha cerrado su mensaje refiriéndose explícitamente a un tal Fernando (el DT de Portugal) y deseando buena suerte al conjunto luso en la siguiente ronda del Mundial: “Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”.

Sin embargo, la referencia de Georgina parece bastante clara, pues Fernando Santos se refirió en esos mismos términos a Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa posterior al juego. “Somos amigos desde hace muchos años. Todo está completamente arreglado y él dio el ejemplo de un verdadero capitán”, explicó.

Instagram

La tensión entre Cristiano Ronaldo y Fernando Santos alcanzó su punto crítico durante el choque entre Portugal y Corea del Sur. El técnico decidió sustituir al exjugador del Real Madrid y este no se lo tomó muy bien. “Tienes una prisa de cojones por quitarme”, aseguró Ronaldo, que más tarde aclaró que sus palabras iban dirigidas a un jugador rival que le apremiaba para salir del césped.

Por último, en la previa del duelo ante Suiza, el entrenador portugués expresó públicamente que no le había gustado la actitud de su capitán. “¿Si he visto luego las imágenes? Sí. ¿Si me ha gustado? Nada. Realmente no me gustó nada. Pero a partir de ahí, esos temas se resuelven en casa”.