07/02/2023
12:59 PM

Más noticias

Choco Lozano con pie y medio fuera del Cádiz y destapan la razón

Prensa española señala que Antony Lozano estaría saliendo del Cádiz.

Cádiz, España.

El atacante Antony Rubén Lozano está viviendo su campaña más gris en el fútbol europeo, pues tras 14 fechas transcurridas en La Liga de España aún no suma goles en su cuenta personal.

A estas instancias en la temporada pasada, por ejemplo, ya era el goleador del Cádiz con cuatro anotaciones. Su sequía en las redes va de la mano con la mala racha del club, penúltimo con 11 unidades y con la peor ofensiva (9) del campeonato.

No obstante, el Submarino Amarillo estima valorar su plantilla antes de buscar refuerzos, por lo que según el diario El Desmarque, contemplan la renovación del “Choco”, pero hay trabas en la operación.

- Pie y medio afuera -

Lozano, así como a Luis Alfonso “Pacha” Espino, están próximos a convertirse en agentes libres a partir del 1 de enero del 2023, pues sus contratos con la institución gaditana vencen el próximo 30 de junio.

Antes del parón se estimaba que el Cádiz avanzaría en la renovaciones del catracho y del lateral charrúa una vez que se reactivara la actividad, sin embargo, los amarillos se han movido en la previa del mercado de fichajes invernal para buscar posibles reemplazos a los futbolistas en cuestión.

El delantero colombiano Luis Suárez era opción para llegar a las filas del cuadro que dirige Sergio Gónzalez, pero este terminó saliendo del Marsella para llegar cedido al rival directo Almería hasta que finalice la temporada.

Ahora el Cádiz tiene en la órbita al lateral derecho del Huesca, el rumano Andrei Ratiu, que juega en la misma posición del Pacha.

Según el rotativo local del club, el Cádiz “desea que el Choco siga de amarillo, pero a día de hoy las posturas están bastante alejadas”.

Y agregó: “Tampoco ayuda la mala relación que existe con su agente, que está lejos de ser una persona de confianza para el club”.

Antony Lozano podría marcharse del Cádiz en enero del 2023.

Lozano está bajo la firma de Promoesport, una prestigiosa agencia de agentes a nivel global. Cabe mencionar que el Choco se ganó la confianza de seguir en la institución tras anotar el gol de la salvación en Vitoria en el cierre del torneo pasado.

El hondureño podría empezar a negociar con cualquier club a partir del próximo 1 de enero y se marcharía gratis del Cádiz a final de temporada.

El canterano del Olimpia tiene un pie y medio afuera del equipo español, que, de acorde al progreso de la campaña, podría proponerle un nuevo contrato.