21/07/2024
07:08 AM

‘Choco’ Lozano rompe sequía con un golazo ante Atlético de Madrid

  • 03 mayo 2023 /

El delantero hondureño marcó su primer gol de la temporada en la Liga Española.

Madrid, España.

Casi un año tuvo que pasar para que Antony ‘Choco’ Lozano volviera a marcar con la camiseta del Cádiz en partido oficial. El delantero hondureño firmó este miércoles un tremendo golazo en la derrota (5-1) contra el Atlético de Madrid en la jornada 33 de la Liga Española 2022-2023.

El delantero hondureño entró de cambio en el inicio del segundo tiempo por Youba Diarra. En ese momento, el equipo cadista estaba ya abajo 2-0 en el marcador por un doblete del francés Antoine Griezmann.

‘Choco’ Lozano se quitó la marca del argentin Nahuel Molina para luego marcar su golazo.

Poco después llegó el tercero marcado por el español Álvaro Morata y el belga Yannick Ferreira Carrasco, de penal, firmó el 4-0. Fue entonces cuando el atacante catracho hizo acto de presencia con un gran gol en el estadio Cívitas Metropolitano.

En el minuto 72, ‘Choco’ Lozano hizo una pared con el joven José Antonio de la Rosa, el catracho tomó el balón y desde lejos del área sacó un fortísimo disparo de derecha que sorprendió al portero esloveno Jan Oblak.

El hondureño fue felicitado por sus compañeros tras el golazo.

El balón entró por el ángulo izquierdo de la portería de los colchoneros y dejó boquiabiertos a los presentes, incluidos los narradores que alabaron el golazo del hondureño.

Este es el primer gol de la temporada para el ‘Choco’ Lozano, no marcaba desde el 22 de mayo de 2022 en la victoria (0-1) frente al Deportivo Alavés, fue en la última jornada de la campaña pasada.