Con el defensor hondureño Denil Maldonado en la cancha, LAFC clasificaron a la Gran Final de la Liga de Campeones de Concacaf tras golear 3-0 al Philadelphia Union por la vuelta de las semifinales de dicha competencia internacional.
Los Angeles Football Club superaron a sus adversarios ya que sacaron su casta y con un global de 4-1 (1-1 la ida) son finalistas de la Liga de Campeones de Concacaf.
Timothy Tilman al minuto 13, Kwadwo Opoku al 82 y Denis Bouanga a los 90 minutos, se encargaron de marcar los goles del equipo californiano.
En el caso de Denil Maldonado, el zaguero catracho comenzó el juego en el banquillo de suplentes e ingresó en el inicio de la segunda parte en lugar de su compañero Jesús Murillo.
El exjugador del Motagua jugó todo el segundo tiempo por lo que hizo dupla en la zaga central con Aaron Long, seleccionado de Estados Unidos.
Maldonado no tuvo problemas y cumplió cada unas de las funciones que le ordenó su director técnico.
LAFC se enfrentará en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf al ganador de la serie León vs Tigres que se estará definiendo este miércoles a partir de las 8:00pm, hora de Honduras.
Los felinos llegan con ventaja de 1-0 obtenido en la ida y el juego de vuelta tendrá como árbitro central al hondureño Said Martínez.
La fechas tentativas por la Concacaf para los duelos que definirán el campeón de esta edición serían el 31 de mayo y 4 de junio.