22/02/2024
05:27 PM

Doblete de Luis Palma en triunfo del Aris ante el Volos de Chirinos

  • 03 mayo 2023 /

El hondureño se lució con dos tantos, el primero un golazo, y una fantástica asistencia para que el Aris amarre su boleto a la Conference League.

Salónica, Grecia.

Luis Palma vivió un noche inspirada para guiar a su equipo el Aris Salónica a una victoria importante 4-2 contra el Volos FC de su compatriota Michaell Chirinos en partido correspondiente a la jornada 34 de la Superliga de Grecia.

El delantero hondureño se despachó con un doblete, el primero fue un golazo y el otro de penal, además de una fantástica asistencia para cerrar su gran partido y de paso darle la clasificación al Aris a su segunda Conference League.

Palma sigue demostrando que pasa por un buen momento, siendo el legionario catracho que mejor nivel tiene en la actualidad. Este miércoles ha levantado la mano una vez más para ser figura con el Aris.

El ‘Bicho’ inauguró el marcador temprano en el encuentro en el estadio Kleanthis Vikelidis. Tres minutos se tardó el hondureño para poner a celebrar a los suyos y frente a su compatriota Chirinos, quien no entró en la convocatoria para este compromiso.

El zurdazo de Luis Palma para su golazo apenas arrancando el partido ante Volos FC.

Palma cazó de zurda y de primera, sin pensarlo, un balón que caía tras un centro desde la derecha, le pegó fuerte y la pelota entró por el poste que estaba cubriendo el portero. Un golazo.

El atacante de 23 años aumentó la cuenta al borde del descanso con un lanzamiento de penal. Definió con sangre fría, engañando al guardameta del Volos FC, disparo de derecha al lado contrario.

Es de destacar que Luis Palma le hizo gol a los dos porteros del Volos FC, ya que el esloveno Matic Kotnik, titular hoy, se retiró lesionado a los 20 minutos de juego y entró en su lugar el joven griego Panagiotis Avgerinos, debutante con el primer equipo.

Así, Luis Palma llega a 14 goles en la temporada, entre Liga, Copa de Grecia y la Conference League que jugó.

El Volos FC logró descontar en el minuto 50 por medio de Stathis Tachatos, pero el Aris Salónica quiere dar lugar a la sorpresa y Andre Gray colocó el 3-1 en el marcador, en el 56’, tras una gran asistencia del hondureño Palma.

La felicitación que recibió Luis Palma de parte de sus compañeros del Aris Salónica.

Después de ese tercer tanto de su equipo, Luis Palma salió del campo para dejar su lugar al argentino nacionalizado paraguayo Juan Iturbe. En el 59’, Nikolai Alhó volvió a acercar al Volos FC con el 3-2.

El Volos FC se quedó con 10 jugadores por la expulsión con roja directa del extremo serbio Miloš Deletić en el minuto 64 y el Aris Salónica sentenció el partido con el 4-2 obra de Mateo García en el 74’.

Precisamente, el Aris Salónica con este triunfo está amarrando su clasificación para la próxima edición de la Conference League, llegará a 50 puntos y le saca una diferencia de 10 unidades justamente a su rival de turno, el Volos FC.

ALINEACIONES TITULARES:

4 - ARIS SALÓNICA: Questa, Embakata, Fabiano, Piersman, Mazikou (Nicolás N’Koulou, min.80), Dabo (Lukas Rupp, min.57), Etebo, Vladimír Darida (Rafael Sgouros, min.81), Mateo García, Luis Palma (Juan Iturbe, min.57) y Gray (L. Christodouulopoulos, min.80).

2 - VOLOS FC: Matic Kotnik (Panagiotis Avgerinos, min.20), Stathis Tachatos, Juha Pirinen, Aslanidis, Harouna Sy (Felipe Pires, min.83), Metaxas (Ergys Kace, min.45), Tsokani (A. Oikonomopoulos, min.82), Luna, Nikolai Alhó, Gaki y Miloš Deletić.

Los números de Luis Palma en el partido del Aris Salónica contra el Volos FC.