Con una sesión de fotos terminó la concentración de la Selección Nacional ayer en las canchas del Proyecto Gol.
Las gráficas son para un anuncio publicitario de Cervecería Hondureña, uno de los patrocinadores oficiales de la Bicolor, que el lunes viajan hacia Estados Unidos para encarar una serie de partidos amistosos ante El Salvador.
Ayer todos se olvidaron del fútbol, pues agarraron un balón de fútbol americano y Wilson Palacios se convirtió en el mariscal de campo.
Carlos Velasco, el preparador físico, formó dos equipos: los azules y los amarillos. Mauricio Castro se destacó y ayudó a que los amarillos se impusieran 6-5 ante los azules.
El único que no participó fue Jairo Martínez, quien sufre de un esguince en el tobillo izquierdo. El cuerpo médico dijo que aún no se sabe si jugará con Motagua el domingo.
“Empezamos a darle fríoterapias y con el preparador físico trabajamos en su recuperación total. De los 16 jugadores con los que trabajamos, todos pueden viajar a Estados Unidos, a Jairo lo seguiremos revisando en Miami para terminarlo de recuperar”, dijo el doctor Rafael Aguilar.
Frases
1. “Le doy gracias a Dios porque logré recuperarme del hombro, contamos con un gran cuerpo médico”, dijo el portero de Platense Adalid Puerto.
2. “Hay que trabajar fuerte porque todos queremos ser titulares en la Selección. Aquí hay excelentes jugadores”, expresó el volante Jorge Claros.

Carlos Velasco aprovechó que los seleccionados se reunieron para tomarles una gráfica con su cámara digital.