El experimentado mediocampista del Marathón, Amado Guevara, confía en que no todo está perdido y que con trabajo el equipo puede salir del bache en el que está metido, tras la goleada que les propinó el Olimpia (0-4).
“Olimpia aprovechó cada situación que se le presentó y nosotros seguimos en lo mismo, necesitamos más trabajo. Nos llevamos una derrota, pero tampoco se ha perdido todo”, dijo el Lobo.
Al ser cuestionado si lo que sucede en el cuadro esmeralda pasa por algo mental de los jugadores, Guevara prefirió mantenerse aparte.”Eso lo voy a dejar a opinión de ustedes los medios, que son los que saben que se hace y se deja de hacer”, indico.
A pesar de sumar tres juegos perdidos y tres empates en el Torneo Clausura 2014 de la Liga Nacional de Honduras, el jugador verdolaga considera que pueden revertir la situación.
“Es cierto que son 7 jornadas, pero no es que hoy se acabó y ni que en la próxima jornada se acaba. Resta mucho camino, pero debemos ser conscientes de que la cosa está más cuesta arriba y que la verdad que se está poniendo más difícil”.