29/01/2023
02:13 AM

Más noticias

Alexy Vega da la primera alegría al Victoria en el Clausura 2023

  • 25 enero 2023 / 19:08 PM /

La Jaiba Brava lo ganó en La Ceiba con un gol de su jugador figura ante los Potros del Olancho.

La Ceiba, Honduras.

Con un gol de su estrella Alexy Vega, el Victoria se impuso este miércoles por 1-0 a los Potros del Olancho FC para cerrar en el estadio Ceibeño la segunda jornada del Torneo Clausura 2023 con su primer triunfo de la competición.

En el minuto 73, el árbitro Luis Mejía señaló un penal por falta de Harold Fonseca contra Carlos Bernardez y la figura jaiba Alexy Vega lo transformó en gol con un disparo violento al centro del arco pampero.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Los Potros buscaron el empate y en algún momento lo merecieron, pero Roberto ‘Pipo‘ López y el primer gol del cotizado Vega ofrecieron a los lecheros sus primeros tres puntos.

La Jaiba Brava suma a su casillero su primer triunfo del certamen, enderezando el camino tras debutar de manera dolorosa con la goleada sufrida ante Real España (4-0) y es la primera derrota de los olanchanos.

La serie histórica es ahora de 3 juegos: Victoria ganó 2 y empataron 1. En La Ceiba se han enfretado dos con la de hoy y los ganó Victoria. Olancho aún no vence a Victoria en la liga.

ALINEACIONES TITULARES:

VICTORIA: 1. Roberto López, 2. José velásquez Colón, 14. Fabricio Silva, 3. Milton Núñez, 20. Marcelo Espinal, 21. Luis Meléndez, 5. Héctor Aranda (Kenneth Hernández, min.46), 8. Alexander Aguilar, 7. Alexy Vega, 30. Luis Hurtado (Elmer Güity, min.63) y 11. Carlos Bernárdez.

Entrenador: Héctor Vargas.

OLANCHO FC: 1. Harold Fonseca, 80. José Danilo Tobías, 2. Óscar Alméndarez, 33. Nelson Muñoz, 24. Omar Elvir, 41. Cristhian Altamirano (Cristian Cálix, min.46), 5. Reinieri Mayorquín, 7. Mario Martínez, 8. Henry Gómez, 11. Carlos Ovidio Lanza (Shalton Arzú, min.85) y 29. Agustín Auzmendi.

Entrenador: Humberto Rivera.

ÁRBITRO: Luis Mejía.