29/01/2023
12:25 AM

Más noticias

El Marathón de Salomón Názar sufre su primera derrota ante el Vida

El equipo verdolaga cayó en casa y sufrió la primera derrota del Clausura 2023.

San Pedro Sula, Honduras.

Luchó, intentó, pero no le alcanzó. Marathón sufrió la primera derrota del Clausura 2023 tras caer 0-2 ante un gran Vida en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, en el duelo correspondiente a la segunda fecha de la Liga Nacional.

El equipo dirigido por Salomón Názar aún no despierta. En su primer partido llevaba una ventaja de dos goles, pero se enfrentó ante un Potros que peleó hasta igualar el encuentro por 2-2.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Y este miércoles, cayó derrotado ante los Cocoteros de La Ceiba, que lograron obtener los primeros tres puntos del Clausura 2023, esto luego de caer en su debut 1-2 ante el Honduras Progreso en el Estadio Ceibeño.

Vida, que no postulaba como favorito, logró romper el arco verdolaga en el minuto 23, Carlos Argueta fue el encargado de abrir el marcador, tras un contragolpe desde la banda derecha.

Argueta, disparó un derechazo desde el borde del área pequeña, cruzando al portero verdolaga Luis Ortiz, quien no pudo contener el remate del futbolista cocotero.

Carlos Argueta celebrando el primer gol del Vida en el encuentro.

El Vida se mostraba superior y cinco minutos después del primer tanto, Juan Ramón Mejía aumentó la ventaja y Marathón ya caía por 2-0 antes de finalizar el primer tiempo en el Olímpico de San Pedro Sula.

Mejía aprovechó un centro de Cristian Sacaza y desde el área chica, pateó el balón con sutileza y venció al arquero verdolaga.

Antes de finalizar la primera parte, los Cocoteros tuvieron la oportunidad de ampliar el resultado, pero el equipo sampedrano intentaba reponerse del duro golpe. En menos de 10 minutos ya perdía por 2-0.

Marathón intentó marcar el gol del desccuento, pero se enfrentó a un equipo disciplinado.

En el segundo tiempo, Marathón luchó e intentó romper el arco del Vida, pero se enfrentó a un equipo bien parado en el campo. Varios acercamientos al área, pero el equipo de Názar no pudo definir.

SIGUIENTE JORNADA

El Vida supo como controlar el encuentro y se llevó los primeros tres puntos del torneo. En la próxima fecha se medirán al Olancho FC en Juticalpa.

Por su parte, Marathón tendrá un complicado rival, el Olimpia de Pedro Troglio que hasta el momento marcha invicto en la Liga Nacional. Goleando en su debut 5-0 a la Real Sociedad y derrotando 1-0 al Honduras Progreso este miércoles.

El Vida está derrotó a Marathón 2-0 en su visita al Estadio Olímpico de San Pedro Sula por la segunda fecha del Clausura 2023 de la Liga Nacional.

En el minunto 23, Carlos Argueta fue el encargado de abrir el marcador ante los verdolagas y en el 29 Juan Ramón Mejía aumentó la ventaja para los cocoteros.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El equipo verdolaga sufrió su primera derrota en el Clausura 2023, ya que vino de empatar 2-2 en un intenso partido ante Olancho FC en Juticalpa.

Por su parte, el Vida venía de caer en casa ante el Honduras Progreso por 2-1, una derrota amarga en el Estadio Ceibeño que muchos no esperaban.

Los Cocoteros suman sus primeros tres puntos y en la próxima fecha visitará al Olancho FC en Juticalpa.

ALINEACIONES

Marathón: Luis Vega, Isaac Castillo, Allan Vanegas, Sergio Peña, Clayvin Zúñiga, Damín Ramírez, Júnior Lacayo, José Aguilera, Kilmar Peña, Félix Crisantos y Lui Ortiz.

Vida: Marcelo Canales, Denis Meléndez, Jair Mosquera, Bryan Barrios, Jonathan Bornstein, Ever Alvarado, Cristian Sacaza, Carlos Argueta, Edson Palacios, Jesse Moncada y Juan Ramón Mejía.