01/12/2022
01:06 AM

Más noticias

Equipo inglés va con todo: Filtran la cantidad de millones que el Burdeos pide por Alberth Elis

El delantero hondureño podría cumplir el sueño de llegar a la Premier League de Inglaterra.

Bordeaux, Francia.

El delantero hondureño Alberth Elis se ha convertido en uno de los futbolistas que más interés ha despertado en los últimos días luego de su buena campaña en la Ligue con el FC Girondins de Burdeos.

Durante esta semana, el Bordeaux, club que descendió en el fútbol francés, confirmó que la opción de compra que tenía sobre el internacional hondureño de 26 años de edad.

El FC Girondins de Burdeos habría pagado entre cinco y seis millones de euros al Boavista de Portugal por el traspaso de la ‘Panterita’ y ahora estarían por pedir el doble por su venta.

L’Equipe de Francia informó el pasado martes que el Leeds United de la Premier League de Inglaterra se ha sumado al interés por fichar a Elis de cara a la próxima campaña.

Por lo que hoy, según el portal Leeds United News, dicho equipo inglés ha recibido la información de lo que tendrá que pagar para fichar al exjugador del Olimpia.

El portal inglés informa que el Bordeaux le estaría solicitando entre los 12 y 14 millones de euros al Leeds United por el traspaso de Alberth Elis.

El equipo francés cuenta con serios problemas económicos y ven en el hondureño como una gran opción para sus finanzas.

Elis llegó en verano de 2021 a la Ligue 1 de Francia en calidad de cedido, procedente del Boavista de Portugal, donde el catracho tuvo destacadas actuaciones que le valieron para cambiar de aires.

La ‘Panterita’ se instaló en el fútbol francés y en su primera temporada sumó nueve goles y una asistencia en 21 apariciones, pero en el último tramo sufrió una lesión de rodilla que lo dejó fuera lo que restaba del campeonato.