04/02/2023
01:17 AM

Más noticias

‘Buba‘ López sigue siendo duda en la Selección de Honduras frente a Canadá

El portero de la Bicolor no tiene síntomas de mejora en la tercera práctica de Honduras pensando Canadá.

San Pedro Sula, Honduras.

Con 15 minutos de charla técnica previo al inicio de las actividades, Diego Vázquez continúa buscando la fórmula para levantar a la Selección Nacional de Honduras previo a enfrentarse a Canadá.

La Bicolor hizo su tercer entrenamiento pensando en la tercera jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf con el resultado de 4-0 que encajó Curazao ante la ‘Hoja de Maple‘, que visita San Pedro Sula el lunes (8:00 pm).

La ‘H‘ no tiene novedades tras la incorporación de Bryan Moya el jueves. Los 30 jugadores convocados están listos y preparados para jugarse el boleto a la Copa Oro del 2023.

Diego Vázquez habló con los seleccionados antes del entrenamiento.

El portero Luis ‘Buba‘ López continúa sin moverse en los calentamientos. Él, tras recaer de su lesión en la tibia, ha decidido desde el miércoles saltarse los estiramientos hablando con Allans Vargas, amigos desde cipotes en las reservas del Real España.

Aún no hay reportes de resultados positivos a la sanidad del guardameta de la escuadra catracha, que tiene a Harold Fonseca y Marlon Licona siempre activos en los rondos con sus compañeros.

Romell Quioto dominando el balón durante la práctica.

De allí, todo normal en la Bicolor, que no parará su actividad este fin de semana. Sábado y domingo entrenarán por la noche en el estadio Olímpico, sin acceso a la prensa.

El combinado canadiense arriba a tierras catrachas el domingo por la noche, y se trasladarán al coloso sampedrano tras arribar a la terminal aérea de la localidad.

Un buen ambiente se vive en la Selección de Honduras.