05/02/2023
11:33 AM

Más noticias

Michelob Ultra tiene sorpresas para la Maratón LA PRENSA: “Los invitamos a que formen parte de esta celebración”

Moisés Mata, gerente de Marcas Internacionales Cervecería Hondureña, destacó que Michelob Ultra tendrá muchas sorpresas este 19 de junio.

San Pedro Sula, Honduras.

La 46 edición de la Maratón LA PRENSA toca las puertas con su regreso de forma presencial este domingo 19 de junio luego de dos años de ausencia debido a la pandemia del covid-19, y lo hará a lo grande.

Moisés Mata, gerente de Marcas Internacionales Cervecería Hondureña, garantizó una fiesta deportiva total acompañado de Michelob Ultra.

“Junto con Michelob Ultra estamos sumamente contentos y honrados de poder estar nuevamente en esta nueva edición de la Maratón LA PRENSA, edición número 46, y alegres de que volvemos 100% presencialmente con la familia hondureña. Como una empresa y marca socialmente responsable, no podíamos faltar a esta cita y dar nuestro apoyo para esta noble causa a favor de la fundación Hermanas de Jesús el Buen Samaritano”, mencionó Moisés Mata.

Y agregó: “Para nosotros significa mucho y cobra una gran relevancia, ya que va de la mano con la filosofía de nuestra marca Michelob Ultra: “It’s only worth it if you enjoy it” (únicamente vale la pena, si realmente lo disfrutas), que invita a todos nuestros consumidores a mantener un balance entre una vida fit & y una vida fun. Será una verdadera fiesta sampedrana a la cual invitamos a todas las personas a disfrutar en familia”.Michelob Ultra siempre busca el balance entre la diversión y la actividad física, detalló Moisés Mata.

“Michelob Ultra, como sabemos, es la cerveza internacional premium de preferencia en Honduras, demostrando al consumidor que no es necesario elegir entre un estilo de vida saludable y disfrutar, porque con Michelob Ultra puedes tener ambas bajo nuestras credenciales de Live Fit Live Fun”.

Michelob Ultra deleitó a los corredores en los “bootcamps”.

Mensaje y sorpresas

La invitación está realizada para todas las personas que disfrutarán nuevamente del magno evento deportivo que engalana la feria sampedrana y que se volvió una tradición en Honduras.

“Que disfrutemos al máximo el próximo domingo 19 de junio con nuestras familias, que entreguen el 100% por esta noble causa y que disfrutemos junto con Michelob Ultra, que le ofrece a sus consumidores el equilibrio perfecto entre una vida activa y una vida social. A las personas que todavía no se han inscrito, los invitamos a que formen parte de esta celebración”.

Michelob Ultra tiene preparado un verdadero deleite para los competidores, quienes disfrutarán de las sorpresas.

“Invitamos a todos los participantes, mayores de edad, que disfruten con nosotros en nuestro Ultra Deck, donde tendremos música, estación de recuperación, masajes para los participantes, kits de regalías, Michelob Ultra para degustar porque “Its only worth it if you enjoy it” y les presentaremos nuestra nueva marca Michelob Ultra Hard Seltzer, que es una bebida gasificada con un toque de alcohol y sabor a frutas que viene a seguir construyendo sobre nuestra filosofía de estilo de vida balanceado”.

Los atletas nacionales se han preparado para destacar en la 46 edición.

Las inscripciones de la Maratón LA PRENSA se extendieron hasta el lunes 13 junio.