Bordeaux, Francia

Alberth Elis tuvo participación este domingo en el empate 1-1 del FC Girondins de Burdeos contra Nantes por la jornada 10 de la Ligue 1 de Francia.

En el regreso a la actividad de la liga francesa, “La Panterita” comenzó el partido en el banquillo de suplentes e ingresó al minuto 69 siendo sus primeros minutos en su nueva casa.

El delantero hondureño reemplazó a su compañero Sékou Mara cuando el marcador estaba a favor de su equipo y durante el tiempo que estuvo en la cancha no pudo marcar la diferencia.

El coreano Ui-Jo Hwang puso arriba en el marcador al equipo local cuando se jugaba el minuto 62, pero la visita emparejó los cartones a los 75 minutos por intermedio del centrocampista español Pedro Chirivella.

De esta manera Alberth Elis sumó sus primeros minutos frente a la afición del Bordeaux, ya que desde su llegada no había podido jugar en el estadio Matmut Atlantique.

Cabe señalar que hace dos semanas atrás el atacante catracho debutó en el fútbol de Francia en la goleada de 3-0 que sufrieron en condición de visita contra el Mónaco.

Con el empate de este día, el FC Girondins de Burdeos sigue en los últimos lugares de la clasificación ya que se ubican en el puesto 17 con apenas 8 puntos.

En la próxima jornada, Alberth Elis y su equipo se estarán enfrentando al Lorient en condición de visitante en choque que se realizará el domingo 24 de octubre (7:00am, horario de Honduras).