06/12/2022
12:26 PM

Más noticias

¡Abucheado! Así fue recibido Fabián Coito en el Morazán por la afición del Real España

La afición del Real España recibió con silbidos, gritos e insultos al ex entrenador de la Selección de Honduras y que ahora dirige al Alajuelense.

San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador uruguayo Fabián Coito por esas situaciones del destino volvió a pisar suelo hondureño, tras su fracaso con la Selección de Honduras en la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Coito no logró unir criterios y tampoco hizo que Honduras pudiera ser protagonista en la eliminatoria donde quedamos en último lugar de la octogonal tras su papel y de Hernán ‘Bolillo’ Gómez en el equipo nacional.

Ahora la historia es diferente y Coito vino a Honduras como rival. El charrúa dirige al Alajuelense su visita fue satisfactoria, retorna a Costa Rica tras ganar al Real España por 0-3 en la ida de las semifinales de la Liga Concacaf 2022.

ABUCHEADO

Fabián Coito no fue bien recibido por los aficionados del Real España en el estadio Morazán.

Fabián Coito llegó temprano al estadio Morazán con su plantel para afrontar el compromiso. Antes del inicio del partido, el entrenador sudamericano entró a la cancha y tuvo un recibimiento hostil.

Coito cruzó todo el campo para colocarse en el banquillo del equipo visitante y lo hizo bajo una silbatina monumental que duró todo su trayecto hasta el dugout de los manudos.

Los aficionados del Real España abuchearon sin parar a Coito y le mostraron su enfado con varios insultos, recordando seguramente su fracaso dirigiendo a la Selección de Honduras, que quedó fuera del Mundial de Qatar 2022.