24/04/2024
07:01 AM

Honduras quedó lista para enfrentar a Panamá con Alberth Elis y Romell Quioto de titulares

La Bicolor cerró su preparación previo al juego frente a los panameños.

Houston, Estados Unidos.

En medio de un ambiente lleno de alegría y optimismo, la Selección Nacional de Honduras realizó su último entrenamiento previo a su enfrentamiento contra Panamá en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Oro 2021.

Fabián Coito ya tiene definida su estrategia para este duelo y las principales variantes que presentará son la inclusión de Romell Quioto y Alberth Elis como titulares. Ya en la previa había adelantado que no repetiría su once.

Los sacrificados con este planteamiento del uruguayo son Edwin Solani Solano y Walter Martínez que habían arrancado de inicio en el debut el martes contra Granada.

Foto: La Prensa

Alberth Elis está bien físicamente y de buen ánimo para volver al 11 titular. Foto Karla López
El otro futbolista que también Coito piensa meterlo es a Bryan Acosta para poblar el mediocampo ante la velocidad y buen trato de pelota de los volantes Edgar Bárcenas y Alberto Quintero, las grandes amenazas en la zona ofensiva de los canaleros.

MARCELO PEREIRA YA COMIENZA A CORRER

Una de las buenas noticias este viernes para el DT Coito es que por primera vez en seis días el defensa Marcelo Pereira realizó trabajos físicos y aunque no hizo ejercicios con balón sí corrió en la pista olímpica para ponerse a tono en la parte cardiovascular.

Foto: La Prensa

Marcelo Pereira está trabajando para volver en el último partido de la fase de grupos. Foto Karla López
Fabián Coito en la conferencia de prensa ha indicado que espera una evolución favorable y poder contar con él para el juego ante Qatar o en la siguiente fase, si descartó apartarlo del torneo ya que su problema es manejable y no hay una justificación médica para sustituirlo.

CON ESTADIO LLENO

Esta noche la Bicolor no estará sola ya que habrá una gran presencia de aficionados catrachos que han agotado la boletería casi al inicio de la semana, un total de 23 mil fanáticos se harán presente al estadio BBVA Compass.

Foto: La Prensa

Los jugadores de la Bicolor están más unidos que nunca y buscarán el triunfo ante los panameños. Foto Karla López
Los portones se abrirán desde las 3 de la tarde para los aficionados ya que el primer compromiso de la tarde sera entre Qatar y Granada de preliminar.

Los pocos boletos para este compromiso están en manos del mercado negro quien el martes estaban vendiendo el más barato a 120 dólares, precio que se elevará hoy día del partido.