19/04/2024
12:32 AM

Pedro Troglio se descontroló y protagoniza zafarrancho en la final Motagua-Olimpia

  • 16 mayo 2021 /

El argentino se desquició en los minutos finales y se fue en busca del árbitro Armando Castro.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador argentino del Olimpia, Pedro Troglio, protagonizó una pésima imagen en los últimos minutos del partido de ida de la final de liguilla del Torneo Clausura 2021 contra el Motagua en el estadio Nacional.

La situación se descontroló cuando el árbitro Armando Castro expulsó a Deiby Flores por un manotazo en la cara a Óscar García en el tiempo de descuento del duelo.

Los jugadores olimpistas reclamaron la decisión del juez central y el técnico sudamericano también perdió la cabeza con una bochornosa reacción.

Pedro Troglio perdió la cabeza y armó tremendo relajo en la final Motagua-Olimpia.

Pedro Troglio encaró a Armando Castro tras la expulsión de Deiby Flores. Foto Marvin Salgado
Troglio se metió al campo y se fue en busca de Armando Castro, lo encaró. Sus jugadores lo intentaban controlar mientras el estratega argentino le decía de todo al sílbante.

Se regresó a su lugar en el área técnica y poco después finalizó el partido. Troglio volvió a ir en búsqueda de Castro, mientras Brayan Beckeles lo sujetaba para que la cosa no pasara a más.

Foto: La Prensa

Los jugadores del Olimpia tuvieron que controlar a Troglio.
Fue un clásico caliente y con polémicas decisiones del árbitro Armando Castro, que al final tuvo que ser protegido por la Policía Nacional debido a los reclamos de los olimpistas.