Las fechas y horarios de los partidos de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio

El combinado catracho quedó ubicado en el Grupo B del torneo de fútbol masculino.

La Sub-23 de Honduras jugará sus partidos en las ciudades de Kashima y Yokohama. Foto Fenafuth.
La Sub-23 de Honduras jugará sus partidos en las ciudades de Kashima y Yokohama. Foto Fenafuth.

Tokio, Japón.

La Selección Sub-23 de Honduras quedó encuadrada en el grupo B del torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El combinado catracho se estará enfrentando a sus similares de Corea del Sur, Nueva Zelanda y Rumanía, según el sorteo celebrado este miércoles en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza.

Ver: El resto de grupos de los Juegos Olímpicos

Los dirigidos por el uruguayo Miguel Falero, jugarán sus partidos de la fase de grupos en las ciudades de Kashima y Yokohama.

La H para avanzar a la fase de cuartos deberá de quedar entre las primeras dos selecciones y en la otra instancia se podría enfrentar a las selecciones que logren avanzar del Grupo A en donde quedaron ubicados Japón, Sudáfrica, México y Francia.

El debut de la Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio será el jueves 22 de julio frente a Rumania en el estadio Kashima que cuenta con un aforo para 40 mil aficionados, este partido dará inicio a partir de las 5:00am, horario hondureño.

En la segunda fecha, la Bicolor se enfrentará el domingo 25 de julio a Nueva Zelanda nuevamente en el estadio Kashima y este encuentro comenzando a las 2:00am.

El equipo hondureño concluirá su participación en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos el miércoles 28 de julio ante Corea del Sur en el estadio Internacional de Yokohama que tiene una capacidad de 72,370 espectadores. El partido comenzará a las 2:30am.

Cabe señalar que Honduras ha clasificado en cinco ocasiones a los Juegos Olímpicos. La primera fue a Sídney 2000, luego a Beijing 2008, después a Londres 2012, la penúltima a Río de Janeiro 2015 y esta vez a Tokio 2021.

Calendario de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio:

Jueves 22 de julio

5:00 am Honduras vs Rumania

Domingo 25 de julio

2:00 am Nueva Zelanda vs. Honduras

Miércoles 28 de julio
2:30 am Corea del Sur vs. Honduras

La Prensa