27/03/2024
08:54 AM

El líder Atlético de Madrid cae derrotado y le da esperanzas a Real Madrid y Barcelona

  • 20 febrero 2021 /

Los de Simeone sufrieron su primer descalabro en casa ante el Levante y pierde la amplia ventaja que tenía ante madridistas y catalanes en LaLiga.

Madrid, España.

El Atlético de Madrid, líder de LaLiga Santander, volvió a verse sorprendido por el Levante, con el que empató hace menos de 72 horas en Valencia (1-1) y que le ganó este sábado en el Wanda Metropolitano (0-2) donde no caía desde hace 447 días, su primera derrota en casa en esta temporada liguera.

Foto: La Prensa

Simeone, alicaído, vio cómo su equipo caía por primera vez en el campeonato en el Wanda Metropolitano, ante un Levante incisivo y certero.

Puede leer:  Bayern Múnich pierde y enciende la lucha por el título de Bundesliga

Un gol de J osé Luis Morales a la media hora de juego tras aprovechar un rechace en el que estuvo blando el centrocampista francés del Atlético Geoffrey Kondogbia para sacarse un derechazo que tocó en el brasileño Felipe Monteiro y en Mario Hermoso, despistando al portero esloveno Jan Oblak, dio la victoria al conjunto levantinista, redondeada por un gol final de Jorge de Frutos a portería vacía tras un saque de esquina.

Foto: La Prensa

Luis Suárez, máximo artillero de LaLiga, no pudo perforar la portería valenciana, a pesar de múltiples intentos.
FOTOS: El auto más caro que utilizó Diego Maradona

Hacía más de un año, en concreto 447 días, que el Atlético no se veía derrotado en su estadio: desde el 1 de diciembre de 2019, cuando se vio superado por el Barcelona (0-1). Es la primera derrota en su feudo del líder liguero en esta campaña y la segunda del curso en 23 encuentros, junto con el 2-0 que recibió ante el Real Madrid. EFE