28/03/2024
05:29 PM

¡Escándalo! Griezmann se va de Barcelona tras la dura derrota ante el PSG

  • 16 febrero 2021 /

¿”Qué te importa a ti?”, respondió el francés cuando le preguntaron el motivo de su viaje.

Barcelona, España.

El FC Barcelona está en el ojo de la crítica tras la humillación que recibió en su estadio Camp Nou tras ser goleado 1-4 por el Paris Saint Germain en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los jugadores están siendo los más señalados por la nueva debacle europea del Barça y hay uno en especial que le está lloviendo mucho en las redes sociales: Antoine Griezmann.

Y es que el delantero francés ha sido captado por el programa 'El Chiringuito de Jugones' en el Aeropuerto Barcelona-El Prat, en la terminal de vuelos privados, para viajar, justo dos horas después del final del partido frente a los parisinos.

Griezmann salió rápido del Camp Nou y llegó al aeropuerto, incluso antes que su rival PSG. El atacante galo tomó un vuelo para salir de Barcelona con destino a su pueblo natal Mâcon (Francia).

Foto: La Prensa

Antoine Griezmann al momento de ser interceptado por los medios en el aeropuerto El Prat.
Antoine no quiso dar declaraciones a los medios que lo sorprendieron y se limitó a contestar un ¿”qué te importa a ti?”, cuando fue preguntado el motivo por el que se marchaba de Barcelona. Los jugadores del Barça tienen dos días libres tras este encuentro.

El francés ha sido el arco de muchas críticas en redes sociales, que respondían a las imágenes, y además criticaban que el futbolista se hubiera saltado el toque de queda implantado por las medidas del coronavirus, que no permiten a los ciudadanos desplazarse o salir de su casa a partir de las 10 de la noche sin un motivo justificado.

Griezmann no tuvo suerte en el partido y se fue en blanco. Foto AFP