Cruce de insultos entre Piqué y Griezmann en el Barcelona - PSG: "La concha de tu ma..."

El defensor y delantero no se contuvieron y se lanzaron varios insultos en pleno partido.

Barcelona, España

Polémica. El defensor español Gerard Piqué y el delantero francés Antoine Griezmann, protagonizaron una tensa discusión sobre el césped durante el duelo donde Barcelona fue goleado 4-1 por el PSG por la ida de octavos de la Champions League.

Luego de varios ataques consecutivos de los parisinos, en el minuto 39 Piqué no pudo más y explotó al dirigirse a sus compañeros.

"¡Una put. posesión larga, joder!, ¡me cago en la puta, vamos!", fueron las palabras del central que volvió a las canchas tras una larga inactividad por lesión.

Tras el regaño, Griezmann no se quedó callado y le respondió al experimentado jugador del cuadro culé: "Tranquilo, deja de gritar, la concha de tu mad.." fueron las declaraciones del francés.

Nuevamente Piqué salió al paso y le terminó respondiendo al atacante galo: “No, la concha de tu madre tú. Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así”, declaró.

Ya en la etapa de complemento el PSG aplastó al Barcelona y lo terminó humillando con marcador de 4-1 en el propio Camp Nou con una enorme exhibición de Mbappé que marcó tres goles.

La Prensa