26/04/2024
12:56 AM

Yustin Arboleda demanda al Marathón ante la FIFA por deuda económica

  • 27 noviembre 2020 /

Astor Henríquez, abogado del colombiano, hizo pública la demanda contra el club verde.

San Pedro Sula, Honduras.

Yustin Arboleda, delantero colombiano del Olimpia, ha demandado a su ex equipo el Marathón ante la FIFA por el pago pendiente que el club verdolaga tiene con el futbolista.

La noticia la revelo precisamente el abogado de Arboleda, Astor Henríquez, quien también vistió los colores del Monstruo Verde en su etapa de jugador. Ahora representa las leyes.

'Gracias Yustin Arboleda por confiar en nuestros servicios legales. Noticias favorables para nuestro amigo y cliente Yustin Arboleda', escribió Henríquez en su cuenta de Twitter.

Henríquez, que ahora es abogado defensor de futbolistas, publicó además en las redes sociales una imagen del documento de demanda interpuesta por Arboleda ante la Cámara de Resolución de Disputas (CRD) de la FIFA.

La deuda económica del Marathón con el ariete colombiano viene de muy atrás, cuando Arboleda militaba en el conjunto sampedrano en el que se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del club con 59 goles.

La información del pago pendiente se dio a conocer en marzo por Paula Vivas, esposa de Yustin Arboleda. 'Para los que no saben, todavía nos deben. No sé qué va a pasar más adelante, porque se van a tomar médidas drásticas. Ya ha pasado mucho tiempo y nadie ha dado la cara', dijo en su momento.

Ahora falta esperar la resolución de la demanda que tomará la FIFA en este caso.

Arboleda no es el primer futbolista que demanda al Marathón, el año pasado fue el excapitán e ídolo verdolaga Mario Berríos quien se presente ante el Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol (TNAF) para exigir una deuda millonaria que tiene el club con él.