17/04/2024
09:49 AM

'Choco' Lozano recibe un lujoso vehículo como regalo tras ser figura ante Real Madrid

  • 29 octubre 2020 /

Al delantero hondureño lo sorprendieron con este hermoso Audi.

Cádiz, España.

Antony 'Choco' Lozano ha sido galardonado con un lujoso vehículo de la marca Audi, esto después de ser elegido como el MVP en la victoria del Cádiz sobre el Real Madrid en la sexta jornada de la Liga Española.

El delantero hondureño marcó el gol con el que el equipo cadista consiguió un triunfo histórico frente a los merengues en el estadio Alfredo Di Stéfano hace más de una semana. Tres puntos de vital importancia para el Submarino Amarillo y el primer tanto de Lozano en esta temporada en el campeonato español.

'Choco' Lozano ha sido seleccionado por los aficionados del Cádiz como el Mejor Jugador de dicho encuentro y por ello Grupo Solera le ha obsequiado este Audi e-tron, valorado en más de 70 mil euros, es decir, más de dos millones de lempiras.

Antony 'Choco' Lozano posando con su nuevo vehículo, un Audi e-tron.

Antony Lozano y su nuevo juguete.
'Choco Lozano ya disfruta de sus días con el Audi e-tron, cortesía de la Red Oficial de Concesionarios Audi de la Provincia de Cádiz, por haber sido elegido por vosotros como Jugador #EléctricoDeLaJornada. ¡Enhorabuena, y a disfrutarlo!', publicó el Grupo Solera.

Junto al texto, la concesionaria colgó una imagen del atacante catracho que se muestra feliz por el lujoso regalo.

Con este incentivo, el 'Choco' Lozano se prepara para enfrentar este viernes al Eibar a domicilio en la Liga Española.