Messi no amaga y lanza fuertes declaraciones tras perder el título de Liga

El astro argentino señaló que deben de mejorar para poder aspirar a ganar la Champions League.

Lionel Messi salió molesto del Camp Nou. Foto AFP.
Lionel Messi salió molesto del Camp Nou. Foto AFP.

Barcelona, España.

Lionel Messi dio la cara y habló sin rodeos luego de que el Barcelona perdió 1-2 ante Osasuna dejando oficialmente como campeón de la Liga de España al Real Madrid que se impuso ante Villareal.

El crack argentino señaló que el club catalán debe de mejorar mucho e inclusive señaló que de seguir jugando así podrían quedar eliminados a manos del Napoli en la vuelta de octavos de final de Champions (ida 1-1).

Las contundentes palabras de Messi

Real Madrid

"El Madrid hizo lo suyo. Después del parón no ha perdido ningún partido. Perdimos muchos puntos que no deberíamos haber cedido y tenemos que hacer autocrítica, empezando por los jugadores, pero también global. Somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los encuentros".

Dejaron escapar la Liga

No esperábamos acabar de esta manera, pero marca todo lo que fue el año. Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos haberlo hecho. Fuimos muy irregulares".

Autocrítica y la Champions

"Lo dije que si seguíamos de esta manera era difícil ganar la Champions y queda claro que no nos daba ni para LaLiga. Necesitamos un poco de aire y pensar en la Champions. Es una competición de cero. Hay que cambiar muchísimo y hacer mucha autocrítica y no pensar que perdimos porque el rival fue mejor".

Enojo

"La gente del club está muy enojada y es normal porque nosotros también lo estamos. La gente se está quedando sin paciencia y es normal porque no le damos nada".

“Roma, Liverpool, la gente se está quedando sin paciencia porque no le estamos dando nada... Si queremos luchar por la Champions debemos cambiar muchas cosas, hacer mucha autocrítica".

La Prensa