28/03/2024
02:03 PM

¡Olimpia da la cara por Centroamérica! Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Concachampions

  • 27 febrero 2020 /

México y Estados Unidos dominaron en los octavos de final.

Seattle, Estados Unidos.

Ya están confirmados los ochos equipos que se han clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Y los cruces también están definidos.

Los equipos mexicanos no fallaron con su favoritismo, aun que con algún susto. América, Cruz Azul y Tigres UANL sellaron su boleto a la siguiente ronda de la competición.

A ellos, se suman New York City, Atlanta United, Los Angeles FC, el Impact Montreal, donde milita el hondureño Romell Quioto, y el Olimpia de Honduras.

LOS CRUCES

América evitó el 'Aztecazo' tras vencer en penales al Comunicaciones de Guatemala (5-3) y tendrán que verse la cara con el Atlanta United, que con una goleada sobre el Motagua, selló su clasificación.

Por su parte, los Tigres avanzaron con un agónico gol del portero argentino Nahuel Guzmán en el minuto 94 contra el Alianza de El Salvador en el estadio Universitario. Los auriazules se enfrentarán al New York City.

El Cruz Azul cumplió al golear al Portmore United de Jamaica en el Coloso de Santa Úrsula. Su rival en la siguiente ronda es Los Angeles FC de Carlos Vela que echó del torneo al Club León de México.

En el último duelo, el Olimpia dejó afuera al Seattle Sounders en la tanda de penales (2-4) tras igualar 2-2 en los 90 minutos reglamentarios (4-4 el global). El equipo hondureño se verá las caras contra el Impact Montreal, que dirige el francés Thierry Henry y que cuenta en sus filas con Romell Quioto.

FECHA

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Concachampions se disputarán los días 10 al 12 de marzo y los de vuelta de 17 a 19 del mismo mes.

ASÍ QUEDARON LOS DUELOS:

Atlanta United vs América

Cruz Azul vs Los Angeles FC

Tigres UANL vs New York City

Impact Montreal vs Olimpia