Más noticias

Transmitirán programa de ESPN desde San Pedro Sula

En la producción trabaja el excampeón del mundo con Argentina Mario “Matador” Kempes.

Este es el arte con el que ESPN confirmó su presencia en Honduras.
Este es el arte con el que ESPN confirmó su presencia en Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

La cadena internacional ESPN confirmó que el 12 de septiembre transmitirá el programa "Fuera de juego" desde el Mall Multiplaza de San Pedro Sula.

En esta producción trabajan los reconocidos locutores y analistas deportivos Richard Méndez, Fernando Palomo, Mario Matador Kempes, Barak Fever y Ricardo Ortiz.

Este elenco ya visitó los países centroamericanos de Guatemala, El Salvador y Panamá dejando una gran sensación entre los asistentes.

Palomo y el Matador Kempes se han hecho más famosos por sus locuciones en los partidos de la UEFA Champions League. Ortiz y Méndez son las voces oficiales de la Serie A y MLS, respectivamente.

Kempes es de los más conocidos de ellos, ya que fue campeón del mundo con Argentina en el Mundial de 1978 en donde fueron anfitriones. En esa copa del Mundo, el Matador fue el máximo goleador y mejor jugador del torneo. Fue internacional con la selección de fútbol de Argentina entre 1973 y 1982 con 43 presencias y 20 goles marcados.

Fernando Palomo es un exatleta salvadoreño que desde el 2000 labora para ESPN. A partir de julio de 2012 fue elegido como una de las voces para los juegos FIFA 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 en su versión en español, junto con el argentino Mario Alberto Kempes y el mexicano Ciro Procuna.