23/04/2024
02:13 PM

Shaquille O'Neal aclara sus teorías sobre la tierra

  • 23 marzo 2017 /

Defender sus ideales no debe avergonzar a nadie, pero ir contra hechos cientificos como que la tierra es redonda, puede ser una pésima idea.

Redacción.

Shaquille O'Neal, el astro del baloncesto, se atrevió a poner en tela de juicio lo que grandes físicos de la historia defendieron con sus vidas.

El jugador dijo que duda que la tierra sea redonda y que los planetas giren alrededor del sol, la estrella de la NBA habla basándose en experiencias propias.

O'Neal expuso las pruebas de su teoría: “Yo conduzco de costa a costa y eso es jodidamente plano para mí. Por ejemplo, yo voy de Florida a California muchas veces y eso es plano. No voy de arriba abajo con todo ese rollo de la teoría de la gravedad. ¿China está debajo de nosotros? No, no lo está, la Tierra es plana”, sentenció.

Para tranquilidad de muchos el jugador aclaró que todo era una broma.

'Este mundo en el que vivimos, la gente toma las cosas demasiado en serio, pero voy a darle a la gente respuestas a mi prueba ', dijo. 'Sabiendo que soy una persona graciosa, si algo parece polémico tienes que tener en cuenta mis puntos graciosos, ¿verdad? Así que ahora, una vez que tienen mis puntos divertidos, que deberían erradicar todos sus pensamientos negativos... O te ríes o no te ríes, pero no me tomen en serio. Cuando quiero que me tomen en serio, lo sabrán por el tono de mi voz.' dijo O'Neal.

'Vivimos en un mundo- y Denzel Washington lo dijo mejor - donde hay demasiada información ocurriendo', agregó O'Neal. 'Hay demasiadas cosas pasando, así que si alguien dice algo, lo titula y lo manda, cuando pasa de persona en persona, todo se va deformando, así que la gente realmente creyó que yo estaba hablando en serio cuando dije eso (que la tierra era plana).'

Era difícil imaginar que una persona con un doctorado pensara que la Tierra era plana, pero si lo que O'Neal quería era lanzar una crítica contra la 'desinformación' tal vez otro método hubiera sido menos traumatizante para sus seguidores - ¿cuántas madres tendrán que explicarles a sus niños que su jugador favorito sólo bromeaba?-.

Vea la opinión del actor Denzel Washington sobre la desinformación: