Video viral: Impactante momento en que un oso de circo atacó a su domadora

Imágenes sensibles, se recomienda discreción al momento de visualizar el video.

El video es realmente impactante.
El video es realmente impactante.

Redacción.

Un oso de circo atacó en pleno acto a su domadora. Esto sucedió el sábado en la región rusa de Kemerovo. El impactante video es muy fuerte, se recomienda discreción antes de reproducirlo.

El impactante video viral quedó grabado y rápidamente se difundió en las redes sociales. Las autoridades están investigando si hubo fallas en la seguridad del mencionado circo.

El video fue difundido por el portal LadBible y en este se puede ver al enorme oso negro disfrazado con un gorro y una bufanda fucsia en medio de una performance, mientras hay varios espectadores, entre ellos niños, disfrutando del show circense.

Perdió el control

En un momento del acto, uno de los entrenadores pierde el control del animal, que empieza a mover las patas delanteras y empuja a la otra entrenadora, que cae al suelo ante el ataque.

El fuerte video muestra cómo el animal le araña la cara y las piernas a la entrenadora. Tras algunos intentos, el personal del circo logró dominar al oso y lo obligaron a seguir con el show. Pero el mamífero volvió a atacar en cuanto le colocan un aro frente a él.

De acuerdo al reporte de los medios, la entrenadora afectada no necesitó ayuda médica.

Ningún incidente

El circo aseguró a través de un comunicado que “no hubo ningún incidente” y justificaron la situación diciendo que “los osos están en la temporada de apareamiento”. Defensores de los derechos de los animales, se pronunciaron en contra de estos espectáculos de circos.

El video viral recibió miles de reproducciones en las redes sociales más populares.

Más videos virales

La Prensa