16/04/2024
12:06 AM

Viral: cancelan a La Chiky Bombom de 'Buenas Buenas' y aseguran que es soberbia

  • 12 julio 2021 /

Cientos de usuarios aseguran que a la famosa tiktoker ya se le 'subieron los humos'.

Redacción.

Tremenda polémica atraviesa la tiktoker dominicana Lissette Eduardo, más conocida como 'La Chiky Bombom', famosa por su saludo viral de 'Buenas buenas, me siento deliciosa'.

Internautas en las redes sociales más populares aseguran que a 'La Chiky' ya se le subió la fama la cabeza y su actitud se ha vuelto intolerable, por lo que han dejado de seguirla.

Esta polémica surge luego de que en TikTok aparecieran varios videos de personas que han decidido emprender realizando camisetas, tazas y otros productos con el mensaje de 'Buenas buenas, tengo la personalidad', y la influencer ha amenazado con demandarlos.

Mucho dinero

'La Chiky' explicó en una entrevista de youtube con el periodista Tony Dandrades que ya ha registrado su marca, pues muchas personas 'están haciendo dinero' a costa de su nombre y está dispuesta a demandarlos. Esta situación indignó a los usuarios de internet.

'Ojalá su TikTok sea cerrado por altanera. Se le subieron los sumos y no es nadie, de humilde no tiene nada', escribió una usuaria en la cuenta de YouTube.

Celebridades como Thalía, Karol G, Greeicy Rendón han recreado el saludo de la famosa tiktoker dominicana, quien también compartió que sufre de una depresión muy aguda.

¿Quién es ella?

Su verdadero nombre es Lissette Eduardo, y es originaria de República Dominicana, pero vive desde los 11 años en Nueva York, su fama comenzó en el año 2015, cuando decidió subir videos en su cuenta de Youtube con mensajes positivos y muy divertidos.