Video viral: dos enormes cocodrilos se pelean hasta la muerte

El video fue captado en un campo de golf ubicado en Carolina de Sur en los Estados Unidos.

El video viral causa impacto en YouTube.

Redacción.

Un video viral muestra la impactante pelea que se dio entre dos enormes cocodrilos en un campo de golf de Carolina del Sur en Estados Unidos. El propio club compartió el vídeo en su página de Facebook.

Según varios testigos de la pelea entre estos dos cocodrilos, la misma duró hasta dos horas. La escena fue grabada por un golfista, Matthew Proffitt, que tuvo la sangre fría de ponerse a grabar lugar vez de salir corriendo.

El golfista estaba jugando con un grupo de amigos en el campo cuando se encontraron a los animales: "Se quedaban quietos unos minutos, con las mandíbulas apretadas entre sí, y luego intentaban morderse", explicó el golfista.

Salvajes

A los animales no les importó que varias personas estaban presenciando lo que hacían y siguieron peleando. Al ver lo que estaba ocurriendo, el portavoz del club de golf aconsejó a los jugadores que "mantengan los ojos abiertos, el campo está lleno de vida salvaje".

Los dos caimanes estuvieron mordiéndose y haciendo espeluznantes sonidos durante alrededor de dos horas y después cada uno se fue por su camino. Ninguno de los testigos resultó herido.

La Prensa