Mujer se hace viral por canta "Shallow" de Lady Gaga en el metro

Los internautas corrieron a identificar a la mujer. Su nombre es Charlotte Awbery.

La mujer sorprendió al bromista al cantar de una forma impresionante 'Shallow'.
La mujer sorprendió al bromista al cantar de una forma impresionante 'Shallow'.

Redacción.

Un video viral está causando furor en las redes sociales, y sobre todo le ha dado fama a una mujer británica que sorprendió cantando el tema "Shallow" de la cantante Lady Gaga.

El video fue grabado por el youtuber Kevin Freshwater, un bromista que acostumbra a grabar diversas situaciones en distintos lugares. Sus videos consiguen miles de views.

El youtuber se encontraba en una estación de metro en Londres y durante el reto, interrumpía a varios pasajeros para que realizaran el reto de terminar con la letra de una canción que él iniciaba. Kevin le puso el micrófono a varios, pero nadie lo hacía bien.

Luego de que Frashwater le cediera el micrófono a una mujer de melena rubia, ella entonó varias estrofas de la exitosa canción y ahora el video comenzó a generar miles de comentarios y reacciones por su enorme talento.

La mujer identificada como Charlotte Awbery debía continuar con la canción de la película de Bradley Cooper y Lady Gaga, "Nace una estrella". Pero ella se diferenció del resto de las personas que se sumaron al reto y su voz resultó ser totalmente increíble.

Momentos luego de que el video fuera subido a Instagram, los internautas identificaron a la mujer y su cantidad de seguidores se multiplicó en cuestión de segundos. Ahora ya es toda una celebridad.

¿Video preparado?

Muchos usuarios aseguran que el video fue totalmente preparado, pues resulta que la mujer es una cantante profesional, aunque sin una carrera famosa, o al menos era desconocida hasta hace unos días, algunos dudan que se trate de una coincidencia.

"Estoy completamente impresionada. Muchas gracias a todos por la respuesta, comentarios, mensajes amables y amor general de todos" escribió Charlotte en su cuenta.

Su cantidad de seguidores en Instagram pasó de unos mil, a más de 400 mil seguidores en cuestión de días. Los internautas le recomiendan que se anime a lanzar una canción propia.

La Prensa