18/04/2024
10:55 AM

Doloroso castigo recibe mujer cuando intenta comerse un pulpo vivo

  • 09 mayo 2019 /

En el video viral se aprecia como la mujer intenta desesperadamente despegar los tentáculos del pulpo de su nariz, labio, mejillas y boca.

China.

Una joven originaria de la ciudad de Lianyungang en China, se llevó tremenda sorpresa en su intento por comerse un pulpo vivo mientras realizaba una transmisión en vivo para su canal de YouTube.

Este video que se viraliza como espuma en las redes sociales, muestra a la famosa youtuber recibir un doloroso castigo por parte del pulpo. En el clip, a la joven se le ve tensa y luego gritar de dolor en pleno video en vivo cuando intenta comerse al pulpo pero este intenta luchar por su vida aferrándose a la cara de la joven.

Lea: Hoteles del futuro: robots en el servicio de habitaciones y puertas sin llave

Uno de sus tentáculos se le metió por la nariz y luego grita porque también su cara comienza a estirarse junto con el animal adherido. Tardó casi un minuto en lograr zafarse del ataque. Al final, el animal le dejó una herida en la mejilla.

La blogger es famosa por grabar video comiendo todo tipo de mariscos, algunos vivos y subir el material a su cuenta de Youtube llamado Kuaishou. Mira el video.

Foto: La Prensa