12/08/2022
04:21 PM

Más noticias

Destinos dignos de celebridades

Saint Tropez, Saint Barts, Anguilla y Turks and Caicos, son algunos de los lugares que prefieren los famosos de Hollywood para vacacionar

Las estrellas de Hollywood aman el lujo y el glamur, por lo que cuando se toman unos días de descanso escapan a las mejores playas y resorts del mundo. Tanto actores de cine y televisión como cantantes viajan a sus destinos preferidos para gozar de las comodidades de los exclusivos hoteles, clubes y restaurantes.

Conoce cuáles son algunos de los lugares favoritos para vacacionar durante los meses cálidos.

Saint Tropez
Ubicada en el corazón de la riviera francesa, el azul perfecto del mar de St. Tropez es tan solo uno de los encantos que conquistan a los viajeros. entre los puntos a conocerse están Place de Lices, Chapelle Ste. Anne, Vieux Porte, Pointe du Capon, la Ponche y Museum of l’Annonciade.

La temporada en la que es más probable el encuentro con famosos es julio y agosto, pero también mayo, junio y septiembre son perfectos para vacacionar.

Para tener un descanso digno de celebridad, visita Les Caves du Roy, el antro más popular de la ciudad en el hotel Byblos, donde una cerveza puede llegar a costar hasta 33 dólares; también acude a la famosa playa Nikki Beach, la favorita entre estrellas de hollywood.

Saint Barts

Sin duda, la isla más elitista, glamurosa y costosa del caribe hace honor a su reputación, a donde solo los más ricos y famosos escapan para tener un descanso paradisiaco.

Cuenta con 22 playas de arena blanca, entre las que destaca Baie de St. John, donde se encuentran los hoteles y clubes más top; las más exclusivas boutiques y marcas en Calypso; exquisitos restaurantes y cafés, como Café Santa Fe, ubicado en uno de los puntos más altos de la isla con vistas panorámicas.

La mejor época para visitar es mayo y junio. Septiembre, octubre y noviembre no es recomendable por la temporada de lluvias. Diciembre es considerada la temporada más alta, tanto, que requiere reservaciones hasta con seis meses de anticipación.

Anguilla

Foto: La Prensa

Destino elegido por: Beyoncé y Jay Z, Paul McCartney, Celine Dion, Richard Gere, Kevin Bacon, Denzel Washington, Sandra Bullock.

Considerada una joya del caribe, la isla de anguilla es de las favoritas y populares entre famosos, pues ofrece un factor
muy valiosos para ellos: privacidad, ya que no cuenta con extensos resorts ni grandes atracciones, pero sí, playas aisladas, lujosas villas y restaurantes para un ambiente más tranquilo.

El claro color del mar es perfecto para practicar scuba diving y snorkeling y conocer los arrecifes alrededor de la isla; el museo Heritage Collection es perfecto para conocer sobre la historia local; y montar a caballo en algunas de las playas,
Shoal Bay, Meads Bay y Junks Hole, es una de las actividades más relajantes.

La época alta dura desde diciembre hasta mediados de abril, periodo en el que los precios suben considerablemente por la demanda, pero el tiempo entre mayo y agosto es más amigable con el bolsillo.

Turks and Caicos

Foto: La Prensa

A tan solo un vuelo de 90 minutos desde Miami, se encuentran 370 kilómetros de playas de arena blanca y los arrecifes más hermosos del mundo, en las islas de Turks and Caicos.

Desde las islas de coral, Grand Turk, Salt Cay, South Caicos y Providenciales, hasta las áreas verdes de Middle Caicos, North Caicos, Parrot Cay y Pine Cay, todas ofrecen vistas y paisajes perfectos.

Entre sus actividades recreativas se pueden explorar las cuevas en Middle Caicos, ver ballenas desde el Grand Turk Lighthouse, conocer las única granja de concha del mundo, Caicos Conch Farm, así como las ruinas de la plantación de algodón de 200 años, Cheshire Hall.

Aunque todo el año es temporada ideal para visitar, se recomienda tomar precauciones de junio a noviembre, pues es temporada de huracanes.