Shell celebra una función especial de la película F1 junto a sus invitados especiales

Shell Honduras reunió a invitados especiales y fanáticos del automovilismo en una proyección única de la película F1, conmemorando los 75 años de alianza con Scuderia Ferrari HP y reforzando su compromiso con la innovación y el alto rendimiento

  • 26 de junio de 2025 a las 14:50 -
Shell celebra una función especial de la película F1 junto a sus invitados especiales
Tegucigalpa, Honduras.

Shell Honduras llevó a cabo una exclusiva función de la película F1 en Cinemark Mall Multiplaza Tegucigalpa, como parte de su continuo compromiso con la innovación, la tecnología y la pasión por el automovilismo.
El evento reunió a invitados especiales, medios de comunicación, clientes y fanáticos de la Fórmula 1 en una experiencia única que también celebró los 75 años de alianza estratégica entre Shell y Scuderia Ferrari HP.

Los asistentes disfrutaron de la película F1, con lo que Shell conmemora los 75 años de alianza con Scuderia Ferrari HP.

Experiencia exclusiva

La proyección especial formó parte de la campaña de Shell V-Power, el combustible premium de la marca, desarrollado con tecnología de alto rendimiento y diseñado para limpiar al 100 % las partes críticas del motor, otorgar más potencia y mejorar la aceleración. Es el único combustible usado, confiado y recomendado por Scuderia Ferrari HP en las pistas más exigentes del mundo.

“Hoy nos encontramos muy contentos de realizar un evento diferente con la categoría de rubro combustible. Shell es la única marca usada, confiada y recomendada por Scuderia Ferrari, y nos sentimos orgullosos de ofrecer esta experiencia completamente innovadora para todos nuestros clientes”, destacó Paola Padilla, Marketing Manager de PETRHOSA.

Shell celebra una función especial de la película F1 junto a sus invitados especiales

Premios y zona de experiencias

Además de la proyección de la película, los asistentes disfrutaron de una zona de experiencias con activaciones de marca, dinámicas, premios y giveaways oficiales de Shell y Ferrari, incluyendo gorras, camisetas y artículos coleccionables. Todo el evento giró en torno al concepto “Watch the Movie”, invitando a vivir el automovilismo desde otra perspectiva.

“Con Shell V-Power queremos transmitir que es un producto que limpia al 100 % las partes críticas del motor, genera más de un 7 % de potencia, un 6 % más de aceleración, y es el mismo que utilizan los vehículos de Ferrari en la Fórmula 1. Invitamos a todos a probarlo”, agregó Padilla.

De esta forma Shell Honduras conecta experiencias con sus clientes.

Shell Go+: fidelización y tecnología al servicio del cliente

La velada también sirvió como plataforma de visualización de Shell Go+, la nueva app, donde los usuarios pueden acumular puntos por cada compra de combustible o productos en tiendas Shell Select, y luego redimirlos por descuentos y promociones exclusivas.

Como promoción especial del 25 al 30 de junio, Shell anunció que todos los nuevos usuarios recibirán 200 puntos de bienvenida solo por descargar la aplicación. Esta herramienta refuerza la apuesta de la marca por brindar soluciones innovadoras y digitales que se adapten a los estilos de vida modernos.

Shell Go+ es la nueva App de Shell Honduras con la que busca fidelizar a sus clientes.

Más allá del combustible, una marca que conecta

Con esta iniciativa, Shell Honduras reafirma su compromiso de ir más allá del combustible, conectando con sus clientes a través de experiencias únicas, tecnología de vanguardia y productos de alto rendimiento.
Celebrar la historia de su alianza con Ferrari no solo en las pistas, sino también en la gran pantalla, es una muestra del camino que recorre Shell: uno de innovación constante, pasión por el detalle y cercanía con quienes eligen moverse con energía confiable.

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Redacción web
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