05/08/2022
10:53 AM

Más noticias

Regalos perfectos para crear esos momentos memorables

Sea que regales por amor o amistad, debes sorprender al elegir ese obsequio. Aquí te damos una guía que seguro te ayuda a encontrar ese regalo ideal. Y olvídate de regalar por regalar...

San Pedro Sula, Honduras.

Regalar y recibir obsequios en esta época del año a todos nos encanta porque hace crecer nuestros sentimientos, nos permite expresar amor, amistad, agradecimiento o fraternidad. Y sí, hallar ese regalo perfecto puede ser una aventura fallida si antes no repasamos algunos consejos.

Lo primero, y más importante, es tomarnos un tiempo para identificar los regalos que sean útiles y memorables, que hagan felices a quienes los reciban, pensar en ellos antes de ir de compras para no terminar regalando solo para salir del paso.

Aquí estas cinco ideas que hace la tienda Jetstereo, con recomendaciones para todas las edades y gustos.

Entretenimiento a otro nivel. Busca entre una variedad de equipos y dispositivos especialmente pensados para gamers, como monitores, controles, audífonos, consolas o routers de doble banda. Te recomendamos eches un vistazo a los audífonos para videojuegos, como los Turtle Beach Recon 70P que cuentan con un diseño cómodo y ligero, altavoces exteriores de 40 mm de gran calidad y un micrófono de alta sensibilidad abatible.

Audífonos Turtle Beach, cómodos, con alta sensibilidad.

Para amenizar la fiesta. La categoría de audio es muy popular en esta temporada, con productos que se han convertido en obsequios muy apreciados. Puedes pensar en parlantes portátiles o minicomponentes que están en moda. Por ejemplo, el minicomponente LG XBoom con Bluetooth y Karaoke. Lo hallas en Jetstereo.

Minicomponente LG XBoom con Bluetooth y Karaoke.

Conectado, productivo y divertido. Sin duda, para sorprender a tu ser querido o amigo, los relojes inteligentes y audífonos inalámbricos son los ideales. Los hay en diferentes gamas y marcas en Jetstereo, entre ellos está el Smartband Xiaomi Mi Smart Band 5.

La más reciente smartband de Xiaomi, la Mi Band 5.

Los gadgets que no pueden faltar. Son accesorios innovadores que hacen la vida mucho más fácil, como cargadores inalámbricos, power banks, tags localizadoras o cargadores para carro que resultan súper útiles. Hay una amplia variedad de dispositivos en Jetstereo. Te recomendamos el cargador inalámbrico Belkin con Altavoz.

Un útil cargador inalámbrico Belkin, con altavoz.

Lo mejor para tu hogar. Para saltar la barda, qué mejor que aportar comodidad y calidad de vida al hogar y quedar bien con toda la familia. Vale la pena considerarlo aprovechando los precios de temporada en refrigeradoras, estufas, lavadoras, secadoras, barras de sonido y televisores, de las mejores marcas. Mira, por ejemplo, estas dos recomendaciones: un televisor led 4K DE 43” /Samsung y una refrigeradora Samsung, ambos en oferta:

Échale un vistazo a la variedad de productos en promoción que están en las tiendas de Jetstereo, desde smartphones, laptop y televisores de última generación, hasta secadoras, lavadoras y refrigeradoras.