27/09/2022
10:20 AM

Más noticias

Miel Balsámica, el remedio natural para tus días congestionados

Descubre los beneficios antinflamatorios y antibacterianas de la miel, para aliviar los malestares de gripe y tos de toda la familia.

San Pedro Sula, Honduras.

Comúnmente solo solemos utilizar la miel para endulzar nuestras comidas, sin embargo, la miel cuenta con muchos beneficios que según estudios es un remedio natural gracias a sus componentes antibacterianos y antiinflamatorios.

La miel es rica en vitaminas como la B6, tiamina, niacina, riboflavina y ácido pantoténico. Asimismo, contiene minerales esenciales como el calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, sodio y cinc.

Estos componentes mezclados con los beneficios del mentol, eucalipto y el bálsamo de tolú hacen que la miel balsámica se convierta en un medicamento natural perfecto para aliviar los malestares de la garganta, ayudan a evitar y aliviar los resfriados y dolores de garganta.

Gracias a qué es un remedio natural, la miel balsámica es una medicina comúnmente recomendada por doctores para el consumo de niños, adultos mayores y mujeres embarazadas ya que no representa un riesgo para la salud.

Por lo cuál te presentamos, Maravilla Kurativa de Finlay para aliviar la congestión y secreción nasal, ronquera, gripe y todo tipo de tos, entre ellas:

· Tos alérgica

· Tos crónica

· Tos de fumador

· Tos húmeda acompañada de moco

· Tos seca irritativa acompañada de laringitis

Maravilla Kurativa se encuentra una diversidad de sabores: eucalipto, jengibre, manzanilla y limón. Con sus ingredientes activos: miel, mentol, eucalipto y bálsamo de tolú contienen efectos antisépticos, anti-irritante y estimulante para poder curar la tos y gripe más persistente.

Puedes encontrar las diferentes presentaciones de Maravilla Kurativa en tu farmacia más cercana e incluso en tiendas y pulperías. Puedes aprender más de Maravilla Kurativa en su página web.