28/09/2022
10:41 PM

Más noticias

Compactos y potentes, así son los nuevos modelos de Samsung

Con sus nuevos modelos Z Flip 4 y Fold 4, disponibles en Jetstereo, el fabricante líder en smarphones viene dispuesto a que vivas al máximo tu día y a sorprenderte con sus increíbles novedades.

San Pedro Sula, Honduras.

Samsung presenta los nuevos modelos de smartphones que irrumpen el mercado con sus destacadas características que van acorde con los nuevos estilos de vida de los hondureños.

Imagina tener en tus manos la más avanzada tecnología, con un diseño irrompible y resistente al agua. Deja de soñarlo y descubre las notables ventajas que trae para ti esta reconocida marca coreana.

Con sus modelos Samsung Galaxy Z Flip 4 y Samsung Galaxy Z Fold 4, el fabricante líder en smarphones viene dispuesto a que vivas al máximo tu día y sorprenderte con sus novedades.

Desde ya puedes reservar tu modelo favorito en el sitio web o en tu tienda Jetstereo o Jetstereo Express favorita y obtener un regalo único. La reserva con regalo estará disponible hasta el 29 de septiembre.

El Z Flip 4 está diseñado para ser duradero y también resistente al agua. Está disponible en colores rosado, lila y gris.

Duradero y resistente. El Samsung Galaxy Z Flip 4 es pequeño pero poderoso cuando se pliega. Reduce su alto a la mitad cuando está plegado, por lo cual transportarlo en el bolsillo es genial.

El nuevo plegable de Samsung posee un mejor procesador, una batería de mayor capacidad y la promesa de ser aún más resistente. Está diseñado para ser duradero y también resistente al agua. Puede estar a 1,5 metros de profundidad en agua durante un máximo de 30 minutos sin problemas.

Su pantalla principal es una Dynamix AMOLED 2X Infinity Flex Display de 6.7 pulgadas, full HD+ y una tasa de 120 Hz. Tiene un procesador Snapdragon 8+ de primera generación, una memoria principal de 8GB y carga rápida de 25W.

Su cámara principal es una gran angular de 12 MP, también tiene ultra gran angular de 12 MP y cámara frontal de 10 MP. Con FlexCam, el usuario puede tener una experiencia de cámara versátil y manos libres, aprovechando los ágiles ángulos del smartphone para capturar fotos grupales, autoretratos y videos.

Al reservarlo en Jetstereo por L500 obtienes como regalo un Samsung Galaxy Watch S4 40 mm y Galaxy Buds 2. Reservar aquí

Al estar plegado, el Z Fold 4 es algo más ancho y menos alto. Puedes elegirlo en color negro o azul.

Poderoso y productivo. El Samsung Galaxy Z Fold 4 básicamente son dos teléfonos en uno, con casi el peso de un smartphone menos flexible. Adelgazado en todas partes, pero la pantalla, los biseles minimizados y los materiales livianos hacen que este Fold sea aún más fácil de llevar.

Aunque el formato sigue la línea de sus predecesores, el Fold 4 es ligeramente distinto, y al estar plegado es algo más ancho y menos alto. La apuesta fotográfica es también más ambiciosa y viene apoyada por el poderoso Snapdragon 8+ Gen 1.

Tiene una pantalla exterior de 6.2 pulgadas con 120 Hz de refrescamiento, y una pantalla interior de 7.6 pulgadas, también con tasa de refresco de 120 Hz.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 8+, tiene memoria principal de 12 GB. Cuenta con 3 cámaras traseras, siendo la principal de 50 MP y dos cámaras frontales, siendo la cámara selfie de 10 MP. Su batería es de 4,400 mAh y tiene carga rápida de 25 W.

Ya sea alternando entre mensajes de texto o poniéndote al día con los correos electrónicos, aprovecha al máximo la amplia pantalla principal con vista múltiple. La potencia similar a la de una PC en tu bolsillo transforma las aplicaciones optimizadas con One UI para brindarte menús y más de un vistazo.

Al reservarlo en Jetstereo por L500 recibes como regalo un Samsung Galaxy Watch 4 Classic 46 mm, Galaxy Buds 2 y S Pen Pro. Reservar aquí

¿Por qué comprar en Jetstereo los nuevos Z Flip y Fold 4? Porque cuentas con la asesoría de expertos, el respaldo garantizado en sus dos centros de servicio técnico a nivel nacional y crédito fácil disponible en todas sus tiendas y en Jetstereo.com.