La pasión por la H se vive con Ficohsa: gana una experiencia única en el estadio

Clientes podrán ganar paquetes dobles para asistir al partido Costa Rica vs. Honduras en Costa Rica, como parte de la promoción para tarjetas de crédito y débito

  • 17 de junio de 2025 a las 14:30 -
La pasión por la H se vive con Ficohsa: gana una experiencia única en el estadio
San Pedro Sula, Honduras

La pasión por el fútbol se vive con más fuerza cuando está de por medio el sueño de un país entero: clasificar al Mundial. En ese contexto de ilusión, orgullo y esperanza, Grupo Ficohsa presenta su campaña de apoyo “Todos Somos la H” un homenaje al espíritu luchador, apasionado y resiliente de los hondureños y es por ello que premia a sus clientes con una experiencia única junto a la Selección Nacional de Honduras.

Bajo el lema “¡Vámonos de viaje con la H!”, la promoción ofrecerá a los clientes la oportunidad de ganar uno de cinco paquetes dobles a Costa Rica para vivir de cerca el partido de noviembre entre Costa Rica y Honduras, un enfrentamiento clave en la antesala de las eliminatorias mundialistas.

La promoción ofrece paquetes dobles para vivir el partido Honduras vs. Costa Rica desde el estadio.

Ficohsa reafirma su compromiso con la Selección Nacional

“Este es un año cargado de emoción deportiva y queremos acompañar a los hondureños en ese camino con experiencias que van más allá del estadio. Por eso lanzamos esta promoción, que permite a nuestros clientes participar por un viaje inolvidable para apoyar a la H en Costa Rica. La selección nos une como país, trasciende edades y regiones, y representa el orgullo de todos. Invitamos a nuestros tarjetahabientes a seguir usando sus productos Ficohsa, porque cada compra puede ser el primer paso hacia vivir la emoción del Mundial en primera fila”, expresó Germán Castañeda, Vicepresidente de Comunicación de Grupo Ficohsa.

Germán Castañeda, Vicepresidente de Comunicación de Grupo Ficohsa, explicando la mecanica de la campaña.

La mecánica es sencilla: al realizar compras iguales o mayores a L1,000 con tarjetas de crédito o débito Ficohsa, los clientes estarán participando automáticamente en el sorteo. La campaña estará vigente desde el 15 de junio hasta el 15 de agosto de 2025.

Una campaña que despierta la esperanza de un país

El fútbol une a los hogares, motiva a las nuevas generaciones y despierta la identidad nacional, Grupo Ficohsa se suma a esa emoción colectiva brindando a sus clientes la posibilidad de formar parte del recorrido hacia el Mundial como patrocinador oficial de la selección.

Pasión que se comparte: Al pagar con tarjetas Ficohsa, los clientes participan automáticamente por una experiencia inolvidable.

Esta experiencia exclusiva incluye transporte, hospedaje y entradas al partido, permitiendo a los ganadores disfrutar cada segundo del evento en un ambiente lleno de energía.

Tesla Mellage de Ficohsa expresó: “Nuestra selección representa el espíritu de esperanza de los hondureños. En Ficohsa Compartimos esa pasión por avanzar y dejar el nombre de nuestro país en alto. Por eso lanzamos esta campaña de tarjetas la cual busca generar experiencias inolvidables para nuestros clientes”.

Tesla Mellage de Ficohsa: “Nuestra selección representa la esperanza de los hondureños; esta campaña busca crear experiencias inolvidables.”

“Invito a todos los hondureños a apoyar a la Selección y a vivir esta campaña con entusiasmo. Cada compra con sus tarjetas Ficohsa es una oportunidad para sumar experiencias únicas, emocionarse con el fútbol y, quién sabe, gritar un gol junto a los jugadores en Costa Rica. ¡Vamos con la H!”, puntualizó Mellage.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Brand Studio
brand.studio@go.com.hn

Brand Studio se especializa en crear estrategias de contenido para fortalecer la identidad de las marcas. Su equipo desarrolla formatos innovadores y utiliza el storytelling para conectar con las audiencias en diversas plataformas, generando resultados medibles y crecimiento en el mercado.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias