21/05/2024
07:06 AM

¿Agobiado por las deudas? Consolida con CrediMóvil

Ante la dificultad de obtener un crédito, CrediMóvil se abre paso en el mercado financiero como una verdadera opción para que las personas adquieran un préstamo con garantía vehicular, sin muchos requisitos y de forma inmediata.

San Pedro Sula, Honduras.

Las emergencias financieras pueden surgir en cualquier momento. Es probable que actualmente tengas una situación difícil y te sientes frustrado porque no tienes opciones para solucionarla de forma inmediata.

Para estos casos, la recomendación idónea es disponer de un fondo para emergencias. Si no lo tienes, procura establecer una meta de ahorro que te será de gran ayuda en el futuro; los expertos recomiendan que ahorres un monto equivalente a entre 3 y 6 meses.

Toma en cuenta que cuando retires dinero de este fondo, debes restablecerlo lo más pronto posible para que siempre estés preparado para atender otras emergencias que surjan.

Sin embargo, no todo mundo cuenta con este fondo para emergencias, como el pago de un préstamo, un gasto médico o la reparación del automóvil.

Aunque no es fácil resolver este tipo de situaciones, es importante que consideres otras opciones que podrían ayudarte a solventar tu problema de forma ágil y oportuna.

CrediMóvil te ofrece la posibilidad de obtener un préstamo por garantía vehicular, que puedes seguir manejando mientras lo pagas.

Solución financiera. CrediMóvil es una financiera sólida que pone a tu disposición servicios financieros oportunos, competitivos e innovadores que te permitirán atender estas emergencias, e incluso, si tienes el buró de crédito comprometido o si eres una persona emprendedora, la financiera te ofrece facilidades para obtener crédito.

CrediMóvil ofrece prestamos de L10,000.00 en adelante, con opción de créditos a domicilio si posee poco tiempo para movilizarse.

Con la financiera, también puedes consolidar tus deudas por medio de la garantía vehicular con requisitos mínimos, lo que le dará un respiro a tu economía familiar. Los préstamos por garantía vehicular son una modalidad confiable y rápida para obtener financiamiento.

Como financiera líder en el mercado financiero, CrediMóvil es de las pocas instituciones que te brinda opciones para financiar un carro de segunda mano para que no te limites al momento de elegir tu vehículo.

CrédiMóvil te ofrece prestamos por garantía vehicular del 2005 en adelante. Este producto está disponible para todas las personas mayores de 21 años.

Mientras otras instituciones financieras piden más requisitos para obtener un préstamo, en CrediMóvil puedes obtener uno de forma sencilla en una hora por garantía vehicular. Los requisitos son básicos en comparación con los que pide la banca: ID, Licencia de conducir vigente, documentos originales del vehículo, recibo público y RTN.

Los préstamos de CrediMóvil ofrecen las siguientes ventajas: no revisan la central de riesgo, no se solicita aval, la persona continúa manejando su vehículo, seguro de vida y accidentes, plazos hasta 60 meses, dinero en 1 hora.

CrediMóvil te ofrece 0 gastos de cierre en ocasiones especiales, hasta el 65% del valor del avaluó del vehículo, brindan bonos de combustible, supermercado, entre otras regalías por apertura de préstamo.

Las tasas de interés que manejan son del 3%; además, ofrecen servicio personalizado, métodos de pago en línea, tramite en 1 hora, la oportunidad de obtener más dinero por tu vehículo.

La institución tiene dos años de operar en San Pedro Sula y tres en Tegucigalpa, donde se han convertido en una opción de primera mano ante una emergencia en particular con tu vehículo o si deseas capitalizarte en tu negocio.

Visítalos en:

CrediMóvil SPS: bulevar Morazán, primera calle, 12 avenida, S.O., media cuadra abajo del Estadio Morazán.

CrediMóvil TGU: calle hacia Residencial Honduras, primer nivel, local 1 y 2.