25/01/2023
01:43 AM

Más noticias

¿Estás listo para la sabrosura de la Navidad este año?

  • 22 diciembre 2022 / 09:01 AM /

En esta Navidad, que no te falte los momentos en familia con buena comida porque no hay como compartir las risas y memorias con un buen cerdo en mesa.

San Pedru Sula, Honduras.

Estamos tan cerca de una de las fechas más importantes para nosotros los hondureños, la fiesta navideña. Donde nos tomamos una pausa para apreciar y celebrar lo más importante en nuestras vidas, el tiempo de calidad con nuestros seres queridos.

Como es tradicional en los hogares hondureños, el amor en estas fechas se expresa a través de la buena comida. Nunca falta la gran cena navideña en las vísperas del 25 de diciembre, con tanta comida que quedamos llenos hasta no poder más.

Es en la preparación y servido de esta comida tan especial que no faltan las pláticas amenas y las risas en familia:

Como cuando vamos a la casa de la abuela y preparan en grande para toda la familia la típica deliciosa pierna de cerdo que rinde para todos y más. Donde parece que la comida no acaba, no importa cuántas veces comas y sin importar si son más de 20 en la cena.

Como también están las familias pequeñas pero los momentos son igual de especiales, compartiendo una cena compacta y deliciosa con un lomo de cerdo navideño y los acompañantes típicos para el mismo.

Talvez solo son dos en tu familia, donde el amor no falta y la velada de la cena navideña se vuelve una actividad que comparten desde la compra de los ingredientes al supermercado hasta la preparación de la rica cena donde comparten un sabroso solomillo de cerdo.

Y si quieres romper tradiciones en tu cena navideña, hay otras maneras que puedes preparar el cerdo como el lomo de cerdo al pastor y relleno de chorizo con tocino, solomillo de cerdo en hojaldre, fajitas de cerdo adobado porque si quieres versatilidad, elige el cerdo esta Navidad.

Aprovecha la sabrosura del cerdo en tus fiestas PorK´ rinde más, PorK´ es más rico, PorK´ es más barata.