CMI fortalece su compromiso con la innovación y el desarrollo del sector Horeca en Honduras

La multilatina CMI participa en Expo Horeca con experiencias que conectan marcas, talento local y nuevas tendencias en línea con su propósito de: Generar, con calidez familiar, oportunidades que cambian vidas

  • 02 de junio de 2025 a las 00:00 -
CMI fortalece su compromiso con la innovación y el desarrollo del sector Horeca en Honduras
San Pedro Sula, Honduras.

La tercera edición de Expo Horeca Honduras se convirtió en una vitrina clave para la innovación, el talento y la transformación del sector turístico del país.
En ese sentido, y entre los protagonistas más destacados, CMI, Corporación Multi Inversiones, brilló una vez más al consolidar su liderazgo en la industria alimentaria con una participación estratégica, humana y profundamente conectada con el mercado hondureño.

Un espacio para conectar

Realizado el 29 y 30 de mayo en el Centro de Convenciones Copantl de San Pedro Sula, Expo Horeca 2025 no solo atrajo a más de 1,000 actores del sector hotelero, gastronómico y cafetero, además, amplió sus zonas de networking e innovación, creando un ambiente ideal para intercambiar ideas, descubrir nuevas soluciones tecnológicas y formar alianzas que impulsen el desarrollo de la industria y del país.

Fue así como CMI, con más de 100 años de trayectoria en la región, se sumó por tercera ocasión como uno de los exponentes más relevantes, reafirmando su propósito de generar, con calidez familiar, oportunidades que cambian vidas.

CMI fortalece su compromiso con la innovación y el desarrollo del sector Horeca en Honduras

Carlos Ruiz, coordinador de Mercadeo de la empresa, el diseño de su stand tomó entre mes y medio y dos meses, enfocándose en ofrecer una experiencia integral que permitiera al visitante conectar con las marcas desde el primer contacto.
“Estamos muy contentos de ofrecer un espacio dinámico con demostraciones gastronómicas en vivo, degustaciones de productos y conversatorios sobre sostenibilidad, tendencias de consumo e innovación en la industria alimentaria”, señaló el ejecutivo.

Además, agregó, "Este evento es una plataforma estratégica para fortalecer y crear nuevas alianzas. Nos permite acercarnos al consumidor hondureño, conocer lo que pasa en la región e intercambiar experiencias que nutren a toda la cadena de valor”.

Sabor local con estándar internacional

Durante la feria, CMI presentó su robusto portafolio de marcas que forman parte de la tradición y el sabor de los hogares hondureños. Pollo Rey, Pastas Ina, Alimentos Toledo, Pollolandia, AIS Bakery, Casa del Pollo Rey y la Central de Pollo Rey, son solo algunas de las marcas que destacaron, todas producidas bajo estrictos controles de calidad e inocuidad, respaldadas por una cadena de valor integrada que va desde la crianza hasta la distribución.

CMI fortalece su compromiso con la innovación y el desarrollo del sector Horeca en Honduras

“Más que productos, CMI ofreció confianza, cercanía y respeto por los sabores locales, atributos que han sido claves en el posicionamiento de nuestras marcas y en la construcción de una relación sólida con sus consumidores”, destaca Ruiz.

Impacto

La participación en Expo Horeca es también una forma de renovar el compromiso de CMI con el desarrollo económico y social del país. Actualmente, la empresa genera alrededor de 2,900 empleos directos y más de 9,200 empleos indirectos en Honduras, contribuyendo de manera activa a la seguridad alimentaria y la estabilidad de miles de familias.

CMI fortalece su compromiso con la innovación y el desarrollo del sector Horeca en Honduras

Además, estas actividades refuerzan el sentido de pertenencia y el orgullo entre sus colaboradores, al involucrarlos en procesos que visibilizan su esfuerzo y permiten compartir con orgullo la calidad de su trabajo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Brand Studio
brand.studio@go.com.hn

Brand Studio se especializa en crear estrategias de contenido para fortalecer la identidad de las marcas. Su equipo desarrolla formatos innovadores y utiliza el storytelling para conectar con las audiencias en diversas plataformas, generando resultados medibles y crecimiento en el mercado.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias