03/12/2025
03:04 AM

Facebook Messenger tendrá mensajes autodestructibles

  • 03 mayo 2016 /

Actualización podría estar disponible este mes de mayo

Suena como una frase sacada de Misión: Imposible, pero es cierto, Facebook trabaja en dotar a Messeger de una función que permita fijar la duración de los mensajes que se envían a través de ese servicio de mensajería, según un reporte publicado por la revista Computer Hoy.

La red social estaría tratando de ponerse a la altura de rivales como Snapchat, que desde un inicio contaron con esa funcionalidad.

Y la comparación con la serie de películas protagonizadas por Tom Cruise no podía ser más acertada, pues la aplicación contará con un temporizador para ajustar la duración de los mensajes que puede ir desde un minuto hasta 24 horas, después de lo cual, los mensajes de “autodestruirán”.

Aunque no se conoce la fecha exacta en la que esta función estará disponible, es razonable suponer que vendrá con la siguiente actualización de Messenger, la que se espera se encuentre disponible este mes de mayo, considerando que la actualización anterior ocurrió a comienzos de abril.