Más noticias

Huawei arrasó con los premios en el MWC

El reciente Congreso Mundial de Móviles le otorgó nada menos que 47 reconocimientos

El teléfono flexible Mate X recibió varios reconocimientos en innovación.
El teléfono flexible Mate X recibió varios reconocimientos en innovación. / Foto: AFP

Redacción

Su paso por el Congreso Mundial de Móviles 2019 (MWC 2019) de Barcelona no pasó desapercibido y la tecnológica china Huawei se llevó una buena parte de los premios que otorga la GSMA, organizadora del evento.

El portal del organizador informa que Huawei obtuvo nada menos que 47 premios “Glomo”, como se denomina a los premios que entrega GSMA.

MateBook 14(800x600)
El gran desempeño de la MatrBook 14 fue reconocido por los jueces. Foto: Twitter

Tan solo el novedoso teléfono con pantalla flexible, presentado durante el evento, el Mate X, de llevó 31 premios entre los que destaca el de Mejor Nuevo Dispositivo Conectado.

Su elogiada pantalla Oled plegable le valió numerosos reconocimientos a la innovación, tanto dentro como fuera del MWC.

Mate 20 y portátil

Otro producto que también reclamó atención (y premios) fue la portátil Huawei MateBook 14, la cual recibió tres reconocimientos gracias a su diseño ultradelgado y excelente desempeño.

Mate 20 Pro(800x600)
El Mate 20 Pro fue considerado como el mejor teléfono del 2018. Foto: Twitter

Igualmente premiado resultó su tope de gama en celulares, el Mate 20 Pro, quien fue elegido por los jueces como el Mejor Teléfono Inteligente, en atención su gran rendimiento, magnífico sistema de cámaras, larga duración de su batería y capacidades de carga inalámbrica.

Mientras que los productos de Huawei son criticados en mercados como el de los Estados Unidos, el resto del mundo parece haberse rendido a sus encantos.