26/11/2022
10:10 AM

Más noticias

Día violento en La Ceiba: matan padre e hijo y dos más

Uno de ellos había sido capturado varias veces por diversos delitos.

LA CEIBA

Cuatro personas fueron ultimadas a balazos la noche del martes, entre ellos, un padre y su hijo, en el día más violento en lo que va del año en la ciudad.

El primero de los muertos, José Limber Sánchez Flores (de 60 años), se reportó en la residencial Villa Gabriela.

El informe policial establece que Sánchez Flores se encontraba en la acera frente a su vivienda cuando se le acercaron hombres armados y le dispararon. El cadáver quedó tirado boca arriba. Familiares lamentaron lo sucedido y exigieron justicia.

Regístrese aquí

La Policía investiga un posible asalto, aunque en la colonia hay caseta de vigilancia y solo se ingresa con autorización de los habitantes.

Horas después, vecinos de la colonia Irías del Este informaron a la Policía que habían herido de bala a un hombre.

Cuando los uniformados llegaron al lugar ya lo habían trasladado al hospital Atlántida, donde fue reportado como muerto minutos después.

Según parientes, Luis Fernando Fajardo caminaba por una calle de la zona cuando fue interceptado por desconocidos, que le dispararon. Se maneja como motivo el asalto.

Al filo de las 11:00 pm, la Policía fue informada de un doble crimen ocurrido en el barrio La Julia, en el sector conocido como El Bajo. Ahí ultimaron a balazos a Marcos Guzmán, alias el Diablo, y a su hijo Elías Guzmán, conocido como el Diablito.

Según se conoció, ambos se encontraban departiendo en una calle del sector junto con otras personas cuando intempestivamente llegó un vehículo, del cual se bajaron varios hombres fuertemente armados y los ultimaron a balazos.

En el hecho resultó otra persona herida, quien fue trasladada a un centro asistencial y se recupera.

Personas que los conocían dijeron que el padre pudo haber perdido la vida por culpa de su hijo, ya que andaba en malos pasos. Esta versión fue confirmada por la Policía Nacional en su informe.

“Se tiene registro que Elías, alias Diablito, había sido capturado en varias ocasiones por diferentes delitos, pero después era dejado libre”, apuntó Marco López, portavoz policial.También la zona central y oriente reportaron homicidios.

José Fernando Soto Colindres (de 37) y Luis Núñez Castro (de 25) fueron ultimados en su vivienda en la colonia Mejía Villato de Juticalpa, Olancho. Y cuando iba a un taller de motocicletas, Milton Leonel Archaga (de 25) fue abatido a balazos en la 21 de Octubre de la capital.

Elías Guzmán (25), Marcos Guzmán (53) y Luis Fajardo (60).