VIDEO: Dos jóvenes mueren tras chocar mientras hacían piques en pista de Trujillo

Will Alfredo Álvarez murió al instante y Esdras Enrique Palacios Aguilar cuando era trasladado al hospital. Chocaron de frente en sus motos

Trujillo, Colón

Dos jóvenes, identificados como Will Alfredo Álvarez y Esdras Enrique Palacios Aguilar, murieron tras chocar de frente mientras hacían piques clandestinos en la pista de aterrizaje de Trujillo, Colón.

Álvarez, quien residía en el barrio Jericó, falleció en el lugar, mientras que Palacios Aguilar murió cuando llegaba al hospital de área. Aguilar vivía en el barrio Buenos Aires.

Muere reconocida doctora hondureña en accidente en Guatemala

"Es triste ver este tipo de noticias (que se dan) por la misma imprudencia de nosotros como padres, por las compras que hacemos para su traslado o viceversa, pero no sabemos la manera de conducirse o lo que andan haciendo nuestros hijos en la calle", opinó Alexis Enrique Meraz Calderón.

"Cuando nos dicen (lo) que hacen (nuestros hijos), nos molestamos y es ahí donde se vienen estas cosas lamentables que después quedamos lamentándonos. Cosas que dan tristeza y nostalgia porque la mayor parte de personas que se trasladan en estas motocicletas son jóvenes", añadió.

Foto en vida de Will Alfredo Álvarez, uno de los jóvenes muertos en el pique de Trujillo. Este jovencito murió al instante.

En un video que se ha viralizado en las redes sociales se observa que los dos jóvenes chocan de frente.

En imágenes: así es una noche de "piques mortales" en SPS

Las motos quedan destruidas y las personas intentan salvarles la vida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias