07/02/2023
02:41 PM

Más noticias

VÍDEO: Captan cómo ambulancia con paciente se volcó en Tela

  • 08 diciembre 2022 / 13:53 PM /

Una ambulancia se volcó cuando trasladaba un paciente desde Tocoa a San Pedro Sula.

Tela, Honduras.

El vídeo de cómo fue que una ambulancia se volcó en Tela, Altántida, fue difundido a través de las redes sociales y, de ese modo, pudo conocerse qué factor provocó el accidente.

De acuerdo con el material gráfico, el vehículo hospitalario intentó esquivar una motocicleta que se interpuso en su carril, pero la maniobra hizo que el motorista perdiera el control del volante.

La ambulancia derrapó en el pavimento, chocó contra la mediana y, posteriormente, quedó echada a un costado. A consecuencia, todos los ocupantes resultaron heridos.

La unidad trasladaba a un paciente del hospital San Isidro en Tocoa, Colón, hacia San Pedro Sula, ya que requería una atención más especializada.

Fueron personas que transitaban por el lugar quienes rápidamente corrieron a auxiliar a los heridos. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados.

Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

OTRO ACCIDENTE

Un joven motociclista murió al instante luego de sufrir un accidente de tránsito cuando se dirigía hacia su trabajo en el bulevar del Este de La Ceiba, Atlántida.

Su nombre era Víctor Manuel Herrera Turcios. Personas que transitaban por la zona intentaron darle primeros auxilios, pero al acercarse a él se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales.

Los testigos informaron que el accidente se produjo por que un perro se metió en el camino de Herrera Turcios. El hombre no pudo esquivar al animal, de modo que lo atropelló, pero el choque hizo que cayera de su vehículo y se golpeara fuertemente contra el pavimento.

El cuerpo del ciudadano quedó tendido en la calle y minutos después agentes de la Policía de Tránsito acordonaron el área para que Medicina Forense hiciera el levantamiento.