03/02/2023
01:02 AM

Más noticias

Lo ultiman cuando reparaba un vehículo en Francisco Morazán

  • 07 diciembre 2022 / 22:43 PM /

Equipos de la DPI investigan las causas y los responsables de cometer el asesinato de Olman Alvarado.

TEGUCIGALPA

Cuando reparaba su vehículo a pocos metros de su vivienda, un hombre perdió la vida a manos de la delincuencia.

El hecho criminal se registró la noche del martes en la aldea de Linaca del municipio de Tatumbla, Francisco Morazán.

Las autoridades identificaron a la víctima como Olman Misael Alvarado Barrientos, de 34 años de edad, quien según informes preliminares, recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que expiró casi de inmediato.

Los criminales que no fueron identificados se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Estado de excepción en Tegucigalpa

La presencia policial en los barrios y colonias con alta incidencia criminal que están bajo el estado de excepción parcial, es escasa o casi nula.

Se realizó un recorrido por las zonas que están intervenidas por las autoridades policiales que según el Decreto Ejecutivo PCM-29-2022, se podrán realizar capturas de personas que estén ligadas al crimen organizado, pues se encuentran plenamente identificadas por especialistas de las diferentes direcciones de la Policía Nacional.

Para el caso en la colonia La Pradera de Comayagüela, la mañana de ayer hubo presencia policial y realizaron operativos acompañados de registros de vehículos y personas, pero no se informó si hubo captura de integrantes de grupos criminales en este sector de la capital.

En la Flor del Campo se pudo observar a policías que disfrutaban de alimentos y un poco distraídos. Los transportistas del rubro de taxis desarrollaron las labores de manera normal.